Realizar llamadas gratis con Yahoo Voz

Una de las funciones que posee Yahoo! Messenger más populares es Voz; con el cual podemos realizar llamadas gratis de PC a PC; si bien es cierto, esta función ya la traen varios servicios como Windows Live Messenger y Skype; pero si recién te están integrando a la gran familia de Yahoo! Esta función de seguro te interesará bastante.

yahoo messenger

Para realizar llamadas gratis de PC a PC desde Yahoo!, debes tener instalado Yahoo! Messenger en tu computadora. Una vez instalado Yahoo! Messenger, podrás elegir a cualquiera de tus contactos que se encuentren conectados y que por supuesto tengan micrófono y webcam. Si deseas llamar a alguno de tus contactos conectados, tan solo debes ir a la barra de menú de Yahoo! Messenger y hacer clic en la opción llamar, el contacto que hayas elegido para iniciar una video llamada, deberá aceptar tu invitación, una vez aceptada esta, solamente te queda disfrutar de lo mejor de la comunicación por internet.

Si necesitas dejarle algún mensaje a uno de tus contactos que no se encuentre conectado en ese momento, lo puedes hacer igual; los mensajes de voz que dejes a tus contactos, irán directamente a la bandeja de entrada de estos y estarán disponibles cuando tu contacto ingrese a su correo electrónico.

Tambien te podria interesar:

Escrito por Rodolfo

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada