Rediseño de Hotmail

Innovacion de estilo

Hace mucho que los de la compañía Microsoft están intentando innovar en su plataforma de servicio de correo, lo cual ha tenido su ejemplificación más reconocida en la complementación de herramientas en el famoso webmail,a lo cual se han sumado interesantes noticias Hotmail.

new mail

Hotmail Correo, el servicio actualmente más usado en el mundo, no sólo ha demostrado su excelente preeminencia en el sector con el estreno de su plataforma para móviles; sino que también con el nuevo cambio que apresta a concretar muy pronto y que dice relación esencialmente con el diseño de su servicio de correo electrónico.

Por ahora sólo algunas imágenes filtradas son la muestra concluyente de la nueva cara de Hotmail; un rediseño que desde luego está acoplado a las más emblemáticas características de estilo de los actualizados Windows 8 o Windows Phone 7.5 Mango y 8 Apollo.

Nuevo Hotmail

La renovación, que desde luego presentará las funcionalidades de Hotmail en su orden normal (sin alteraciones) incluye la barra superior, dedicada a la navegación, la cual ofrecerá un acceso directo a las funciones principales: el correo electrónico, los contactos, el calendario y el servicio SkyDrive.

Y se de cambios se trata ya existirían rumores de una modificación del nombre Hotmail por el de NewMail; algo que desde luego por ahora no tiene un asidero, pero que desde luego resulta no menos ponderable.

Sigue enterándote de las más sensacionales novedades y contenidos en correo Hotmail.

Tambien te podria interesar:

Escrito por Jaqueline

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada