Rusia podria prohibir Hotmail

Las personas que viven en Rusia podrían sufrir estas restricciones, debido a que por Internet transitan algunos rumores, que afirman que el servicio federal de Rusia podía prohibir Hotmail, Gmail y Skype, por considerar que son utilizados por criminales, algunos periódicos de Rusia comentan que estos servicios de correo electrónico son los más populares entre los criminales, extremistas y diferentes organizaciones.

rusia podria pohibrir hotmail

El gobierno ruso explica, que ellos pueden acceder a conversaciones privadas de Skype Drive, Hotmail, Gmail, sólo cuando en FBI lo autoriza, esto limita sus servicios de seguridad para ese país.  Por otra parte explican que Hotmail por ser una cuenta gratuita, cualquier persona puede crear un correo electrónico y amenazar a otra de forma anónima.

Esta propuesta ya fue presentada al Servicio Federal de Seguridad de Rusia, por el director general de seguridad Alexander Andreyetchin, él explico que también presento una propuesta a las autoridades del país, pero comento que esto ya ha generado controversia entre los altos funcionarios.

Por otra parte el presidente de Rusia Dmitri Medvédev parece que ya ha rechazado la propuesta, en cambio el ministro de Rusia Vladímir Putin, se encuentra avalando la censura de estas casillas de mensajería electrónicas.

Si estas casillas de correo fueran prohibidas en Rusia, estaríamos hablando de censura para los servicios de mensajería más reconocidos a nivel mundial. Encuentra más Hotmail noticias en el sitio web Hotmailcorreo.eu.

Tambien te podria interesar:

Escrito por Marilyn

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada