SkyDrive aplicacion movil

Servicios de Hotmail

Skydrive es uno de los servicios más útiles de Hotmail y es por ello que sus cualidades van mucho más allá de la extraordinaria capacidad de almacenar 25 GB en la nube, no sólo hace posible la optimización de los archivos, sino también la creación de carpetas con archivos múltiples que van siendo automáticamente clasificado y que (además) son susceptibles de editar en línea.

SkyDrive aplicaciones

Era la hora de hacer lo propio y SkyDrive se proyectó al sistema móvil mediante el lanzamiento de Windows Phone para iPhone, las utilidades que tendría serían a través del Hub de Office y permitirían trabajar directamente con los archivos almacenados; en cuanto al Hub de Imágenes, las galerías subidas a la nube, estarían de modo inmediato en el teléfono, haciendo posible compartir los contenidos de manera prácticamente ilimitada con uno o más usuarios.

Con estos antecedentes, Microsoft ha lanzado ya varias aplicaciones para iOS, dándole un verdadero vuelco al sistema de comunicación móvil; haciendo patente una simpatía hacia Apple que es la que sostiene propiamente Google con Android.

SkyDrive aplicaciones

Las aplicaciones SkyDrive ya se encuentran disponibles en el App Store de Apple y en Windows Phone Marketplace; para utilizarlas solo es necesario tener una cuenta en Correo Hotmail e ingresar al sitio oficial de SkyDrive.

Sin duda esta viene siendo una de las informaciones más valoradas en la comunicación móvil, pues favorece de una manera muy completa a los incondicionales usuarios de Hotmail Correo.

 

Tambien te podria interesar:

Escrito por Jaqueline

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada