SkyDrive en Mac y Windows

La influencia del servicio de Hotmail

SkyDrive es el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft y que, desde luego los usuarios de Correo Hotmail han podido apreciar; debido a sus grandes utilidades y beneficios. Lo cierto es que ampliando aun más la brecha de sus influencias los de Redmond han resuelto extender SkyDrive para que pueda ser accedido por los usuarios directamente desde el escritorio.

skydrive nube

Microsoft en vísperas de este nuevo anuncio ha presentado la aplicación de SkyDrive, para Mac y Windows; lo cual tiene por finalidad ofrecer a los usuarios el acceso a nuestros archivos almacenados en la Nube, directamente desde la pantalla del escritorio del sistema operativo. La aplicación de SkyDrive para Windows está disponible para las versiones Vista, 7 y Windows 8. Para fomentar la universalidad del servicio la app está traducida a 107 idiomas; en tanto en Mac, SkyDrive está disponible para OS X; guardando las distancias, puesto que Microsoft ha señalado que la versión final se lanzará muy pronto, pero  manteniendo la funcionalidad que hay en Windows.

skydrive

Asimismo las aplicaciones para iOS y Windows Phone de SkyDrive han sido actualizadas, a fin de brindar mejoras en el manejo de archivos y también  las opciones de compartir desde los dispositivos móviles.

Habrá que ver cómo siguen  evolucionando las nuevas ideas en materia de complementos en Hotmail y si estas, en definitiva logran plasmar los requerimientos de los usuarios.

 

Tambien te podria interesar:

Escrito por Jaqueline

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada