Solución al error 80048820 de Windows Live Messenger

error 80048820

Si llegaste aquí es porque seguramente fuiste uno más de los que experimento el popular error code 80048820 de Windows Live Messenger con el cual el programa impide que inicies sesión en Messenger. Afortunadamente la solución a este problema es bastante sencilla porque se produce por una desconfiguración en la hora y fecha de calendario de tu sistema operativo por lo que para solucionarlo tan solo debes hacer lo siguiente:

  1. Lo primero que tienes que hacer es ir al reloj de la barra de tareas y abrirlo con doble click.
  2. Luego de abrirlo debes fijarte muy bien que la hora y el calendario estén bien configurados ya que una mala configuración es la que causa el error 80048820 de Windows live Messenger.
  3. Si está mal la hora y fecha entonces corrígela para poder dar una solución definitiva al error 80048820 de Windows live Messenger.

Ya está! Así de simple es arreglar uno de los errores más comunes de Windows Live Messenger. Ahora para poder iniciar sesión en Messenger deberás reiniciar tu computadora y si hiciste todo en forma correcta ya podrás empezar a charlar con tus amigos.

Si en caso contrario sigues sin poder abrir Windows Live Messenger quizás te interese leer sobre Messenger Error Fixer 1.0

Tambien te podria interesar:

Escrito por Rodolfo Ignacio Sanzana Riquelme

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada