Suspenden notificaciones de Windows Live Mobile

Medidas de optimizacion

Una de las últimas noticias Hotmail entregadas por Microsoft respecto de su servicio señalan que muy pronto el servicio en conjunto a otros como SkyDrive y Live Messenger dejará de ser notificado en los móviles.

windows live

La determinación de Microsoft, patente en un reciente publicación anunció la suspensión del servicio de alertas por mensaje de texto (SMS) de Windows Live para Hotmail, SkyDrive y Live Messenger, aduciendo a la implementación de un nuevo sistema que permita desarrollar las correspondientes acciones.

La iniciativa, que afectará a muchos de los “informados” clientes de los populares servicios operará a partir del 31 de mayo; los usuarios no recibirán mensajes de texto en el teléfono cuando llegue un nuevo correo electrónico, mensaje de una red social o comentario de SkyDrive, anulándose por ende las funciones normales de Windows Live Mobile.

El cambio, bajo la mirada de Microsoft y tal como se han esmerado en aclarar los expertos es sin duda una medida sustancial para lograr el mejor funcionamiento de los servicios integrados de correo Hotmail, Messenger, SkyDrive y Windows; los cuales no presentarán ninguna alteración inmediata y podrán accederse de la manera corriente.

servicios hotmail

Sin lugar a dudas uno de los pasos cruciales de los de Redmond para lograr su cometido de establecer servicios más óptimos y eficientes que puedan sincronizarse de manera mucho más práctica y segura.

Sigue enterándote de las principales novedades en Hotmail correo.

 

Tambien te podria interesar:

Escrito por Jaqueline

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada