Outlook es mas rapido

Tareas simples, tareas rápidas en Outlook

Si tu aun no utilizas Outlook tal vez ya es hora que te actualices, Outlook.com es el nuevo correo reemplazante de Hotmail mucho mas intuitivo y rápido por donde se le mire, si no estás convencido de esto, te daremos algunas razones del porque deberías tener tu cuanta Outlook.com y disfrutar de toda su velocidad.

outlook hotmail

Las funciones de Outlook correo están pensadas para aprovechar el máximo de tiempo en realizar las tareas más comunes, cada una de estas con la menor cantidad de clics y acciones posibles, pues como es la política del nuevo correo electrónico el tiempo que pasemos en el correo debe ser el justo.

Las acciones a un solo clic son un claro ejemplo de lo que te contábamos, a través de ellas y directamente en la bandeja de entrada podremos marcar un coreo como leído, eliminar un correo o marcar como importante, todo esto con un solo clic, por otro lado las vistas activas también nos ayudan a reproducir casi todo tipo de contenido multimedios directamente en nuestra bandeja de entrada. Esto ya lo veíamos en Hotmail pero en Outlook es aun mucho más rápido.

Skydrive y Office también se integran a la nueva interfaz de Outlook.com de esta manera crearemos documentos fácilmente y de manera muy sencilla ahorrándonos tiempo de utilizar programas externos y por supuesto podremos compartir nuestras creaciones con los contactos que deseemos y al instante.

Hotmail

Prepárate para la nueva generación en correo electrónico, Outlook.com te espera para que actualices tu Hotmail o crees una cuanta a partir de cero, tú decides.

Hotmail correo

Tips para tu correo Outlook

Conoce aun más sobre el Correo Outlook

Continuamos explorando todas las posibilidades que los usuarios tenemos con nuestro correo electrónico Outllok.com, en Hotmail correo ya hemos visto muchas de las características más utilizadas, hoy queremos hacer una especie de resumen y también conocer nuevas opciones de Outlook a través de una nueva sección en el sitio oficial de Microsoft.

correo outlook

De tanto en tanto el sitio de ayuda de nuestro correo electrónico añade más información y nos enseña a utilizar las herramientas para sacar el máximo provecho de nuestra nueva plataforma otra de esta guías es el llamado lista de Tips de Outlook que nos resume y da a conocer de manera práctica las posibilidades que tenemos en nuestro correo electrónico.

A través de esta sección en el sitio de ayuda oficial de Outlook.com encontraremos entre otras cosas información sobre:

  • Información general de nuestra nueva cuenta de correo en Outlook.com
  • Tips para mantener una bandeja de entrada limpia y ordenada
  • Privacidad en Outlook.com
  • Nuestro correo electrónico Outlook.com y los estudios
  • Mantenerse conectado a través de nuestro correo
  • Información sobre plataformas móviles de Outlook correo
  • Porque Outlook.com es mucho más rápido

Como te puedes dar cuenta son varios punto en los que podemos ahondar la información y enseñarte a dominar las funciones de nuestro correo Outlook más adelante te detallaremos cada uno de ellos, Por ahora te dejamos con el enlace oficial al sitio de tips para tu correo electrónico Outlook

Visita: http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/outlook-overview#1TC=t1

outlook

Descubre todas las posibilidades de tu correo electrónico Outlook.com y sorpréndete con lo que puedes hacer.

Hotmail correo

Vistas activas en Outlook.com

Utiliza las vistas previas en tu correo electrónico

Si tu eres uno de los millones que están usando todos los servicios de nuestro correo electrónico nuevo Outlook.com y aun no te has fijado en el servicio estupendo de las vistas activas, hoy en nuestro sitio Hotmail correo te contaremos un poco más acerca de ellas, conoce todo sobre las vistas activas en tu bandeja de entrada en el correo Outlook.com.

microsoft outlook

Las vistas activas son un servicio más menos nuevo agregado hace un tiempo a la última actualización de nuestro correo Hotmail, hoy en Outlook.com cumplen las mismas funciones y por supuesto son una forma más divertida y práctica de conocer todo nuestro contenido fácilmente a través de nuestra bandeja de entrada.

Si de clasificaciones se tratara, las vistas activas en tu correo Outlook se pueden dividir en dos funciones principales.

  1. Las vistas previas,   nos sirven para interactuar con enlaces que nos envían nuestro amigos, por ejemplo cuando nos envíen un video de Youtube, no habrá necesidad de abrirlo en otra página, podrás disfrutar de él sin salir de Outlook.
  2. Correo electrónico interactivo, nos sirve para actualizar el contenido por ejemplo de redes sociales, como cuando nos envían una notificación de estado u otra a la bandeja de entrada, podremos modificar sin salir de Outlook, todo lo que queramos.

outlook.com

Ahora ya lo sabes las vistas activas en nuestro correo Outlook funcionan de esa forma, uno más de los múltiples servicios ofrecidos por nuestro servicio cada día más eficiente.

Hotmail correo

Correo Outlook con mas de 25 millones de usuarios

Outlook continúa sumando Usuarios

Desde que en Julio del año pasado fue lanzada la nueva plataforma de correo electrónico que reemplazaría a Hotmail, la cantidad de usuarios que se suman a esta nueva alternativa aumenta cada día, a pesar que los servicios de Hotmail aun continúan online, las preferencias de muchos se han volcado a Outlook incluso quienes utilizaban Gmail.

outlook correo electronico

Con más de 25 millones de usaros conseguidos en el último tiempo, el correo electrónico Outlook de alguna manera puede sentirse como una fuerte competencia frente a su principal rival a batir, Gmail, de acuerdo a las cifras entregadas por Microsoft, el servicio cuenta ya con mucho más de 25 millones de correos activos, y gran parte de ellos son precisamente cuentas nuevas, no emigradas desde Hotmail,  y es justo donde se quería enfocar el nuevo servicio, quitar parte de los usuarios de Gmail que cada día aumentaban en comparación con Hotmail que no lograba repuntar.

Aun no se sabe a ciencia cierta si Hotmail seguirá operando por el resto del año, los servicios continúan trabajando en paralelo y los usuarios pueden pasar de uno a otro fácilmente a través de la configuración.

outlook online

Como adelanto Microsoft ha anunciado que se implementarán otras mejoras en el servicio de correo Outlook, aumentando aun mas su posibilidades y atractivo para los nuevos usuario que se decidan usarlo, lo mas destacable de este nuevo correo es su simpleza y facilidad de utilizar, cosa que Microsoft se ha encargado muy bien de promocionar y al parecer le está dando buenos resultados.

Hotmail correo

Correo Outlook en Windows 8

Una nueva opción para nuestro correo

Después del lanzamiento de Windows 8 la última versión del más famosos sistema operativo de Microsoft, son muchas las funciones que estamos aprendiendo a conocer en él y una de ellas es la aplicación de escritorio para nuestros correo electrónico Outlook, pues si recordamos la interfaz de este nuevo sistema nos permite la integración de las llamadas Apps directamente en nuestra página de inicio, una manera bastante fácil de estar al día con todas nuestras novedades en la cuenta, conozcámosla un poco más acá por supuesto en Hotmail correo.

outlook y windows 8

Como te contábamos, ahora las aplicaciones en Windows 8 realmente están vivas, una que sin duda sorprende dentro de ellas es la App de nuestro correo electrónico la que a través de una sencilla pero moderna interfaz os invita a descubrir cada día las novedades de nuestra cuenta, cada día más se nos parece un poco a los que estábamos acostumbrados en nuestros teléfonos móviles, tendremos la oportunidad de ver notificaciones de correo directamente en nuestra pantalla de reposo, una de las nuevas características de esta moderna versión de sistema operativo.

Ya desde dentro de la aplicación las funciones que tenemos disponibles no son todas las que estamos acostumbrados a ver y utilizar en nuestra página tradicional de correo, pero si tenemos las opciones esenciales para enviar, adjuntar y modificar nuestros correos en la bandeja de entrada, todo muy fácil y sencillo como te contábamos.

outlook correo

Si tu ya eres usuario del nuevo correo electrónico Outlook o si aun continuas usando Hotmail no hay problema esta aplicación funciona con ambas cuentas.

Hotmail correo