Hotmail: compartir archivos

Funciones de Hotmail para Office Web Apps

Hotmail dispone para todos sus fieles usuarios las herramientas más avanzadas en materia Office, a través de Skydrive podemos editar, archivar, respaldar y compartir todo tipo de documentos office como Word, Excel, One Note o Powerpoint, lo que trae muchas ventajas y reducción de tiempo en tareas que de otra forma tomarían mucho más, veamos algunas de las opciones de esta interesante opción acá en Hotmail correo.

hotmail compartir archivos office

Una de las más interesantes opciones que podemos hacer a través de Skydrive y Hotmail es la posibilidad de editar los documentos Office de manera online y en tiempo real, además varios usuarios pueden estar editando al mismo tiempo y ver cada uno de los cambios cuando estos se produzcan (tiempo real), todo esto con el mejor soporte desde cualquiera de los navegadores más populares incluyendo los Smartphones.

Veamos ahora algunos de los importantes pasos que tenemos que aprender para compartir los documentos de Office con nuestra cuenta de Hotmail Skydrive.

  • En primero lugar debemos clickear en nuevo para crear el mensaje
  • Después escribir el destinatario (correo electrónico y asunto)
  • Luego nos vamos a los datos adjuntos y seleccionamos los archivos para este caso de Office y los abrimos
  • Después solo tenemos que hacer clic en guardar archivos en Skydrive y nuestro correo Hotmail los cargara directamente a la nube.
  • Después terminamos solo enviando el mensaje.

Hotmail

Después de todo este proceso puedes otorgar los permisos de edición a los contactos que desees o establecer restricciones de carpeta, todo de manera muy fácil y ordenada a través de nuestro  Hotmail correo y la nube Skydrive.

Hotmail: Crear un filtro Facebook

Windows Live Hotmail nos ofrece la opción de configurar nuestra cuenta, de manera que podamos ver nuestros contactos de Facebook y recibir las notificaciones a través de correos electrónicos, pero esto a veces resulta molesto debido a que nuestra bandeja colapsa de correos de Facebook, para eso existen los filtros, un método que nos ayuda a solucionar este problema. En este Tutorial Hotmail les explicaremos como crear un filtro para Facebook.

Hotmail Crear un filtro Facebook

Para crear un filtro para Facebook en Windows Live Hotmail debes seguir estas indicaciones:

  • Inicia sesión con tu dirección de correo electrónico y contraseña en el sitio Hotmail.com.
  • Ahora en la página principal de tu Hotmail correo, debes dirigirte a la “Bandeja de entrada”.
  • Luego dirígete al parte superior derecha y selecciona “Opciones”, en el menú desplegable selecciona “Más opciones”.
  • En el subtitulo “Personalizar Hotmail” selecciona la opción “Reglas para ordenar nuevos mensajes”.
  • Selecciona la opción “Nuevo” que se encuentra en la barra superior de la pagina.
  • En la casilla que dice “Dirección del remitente”, selecciona la opción “Nombre del remitente”.
  • En la segunda casilla selecciona la opción “Contiene la palabra”.
  • Escribe Facebook en la casilla en blanco.
  • Luego marca la casilla verificadora de “Mover a carpeta nueva”, en la casilla escribe Facebook o el nombre para tu nueva carpeta.
  • Para finalizar selecciona la opción “Guardar”.

Listo así de simple es crear un filtro para tus mensajes de Facebook en Windows Live Hotmail, ahora tus correos de Facebook serán guardados en esta nueva carpeta.

Hotmail: Error al enviar un correo electronico

Si al intentar enviar un correo electrónico en Windows Live Hotmail, aparece este mensaje “Hemos detectado cierta actividad inusual en tu cuenta, para protegerte a ti y a los demás hemos bloqueado temporalmente tu cuenta. Para desbloquearla verifica tu cuenta”. En este artículo les hablaremos de que significa este mensaje y cuál es la manera de solucionar el bloqueo de tu cuenta Hotmail.

hotmail error al enviar un correo electronico

Este mensaje significa que Hotmail ha bloqueado tu cuenta o tu bandeja de entrada, este sistema lo realiza, para proteger tu cuenta y a tus contactos, debido a que Hotmail identifica a los spamers realizando actividad sospechosas y demasiadas veces debe bloquear cuentas de usuarios comprometidos. Para solucionar este problema debes registrar tu número de celular en tu cuenta Windows Live Hotmail, para entregar credibilidad a tu cuenta, también puedes dirigirte a la página de soporte técnico de Hotmail y dejar tu inquietud, ello se pondrán contacto a la brevedad.

Para evitar que recibas este mensaje de error puedes seguir estos consejos:

  • Antes de enviar un correo electrónico verifica que las personas  a la cual envías desean recibir tu correo, para no formar parte de correo no deseado.
  • No envíes el mismo correo a demasiadas personas al mismo tiempo, las personas que reciben estos mensajes pensaran que ere un Spam.
  • Evita enviar mensajes en cadena o con bromas.
  • Revisa tu lista de contactos y asegúrate que esas cuentas se encuentren activas.

Sigue estos consejos para evitar que tu Hotmail correo sea bloqueado.

Hotmail: Como publicar un calendario privado

Cuando creamos un calendario en Windows Live Hotmail, podemos compartirlo con nuestros amigos o contactos, pero ellos no podrán modificarlo, para publicar un Windows Live Calendario puedes seleccionar una de estas opciones privado o público, privado significa que nadie lo encontrar a través de un motor de búsqueda, publico quiere decir, que cualquier usuario con acceso a internet lo podrá ver. En este tutorial Hotmail les explicaremos como publicar un calendario privado.

hotmail como publicar un calendario privado

Para publicar un calendario privado en Hotmail debes seguir estos pasos:

  • Inicia sesión Windows Live Calendario con tu dirección de Correo Hotmail y contraseña.
  • En la parte superior del calendario se encuentra la barra de herramientas, selecciona la opción “Compartir”.
  • Luego selecciona el calendario que deseas compartir.
  • Marca la casilla verificadora de “Compartir este calendario”.
  • Ahora marca la casilla verificadora de “Compartir este calendario de forma privada con familiares y amigos”.
  • Posteriormente puedes seleccionar las personas con las que deseas compartir tu calendario, seleccionando la opción “Agregar personas”.
  • Además podrás enviar un vínculo a las personas que seleccionaste para compartir tu calendario, marcando la casilla de “Enviar a los usuarios solo un vínculo de lectura de tu calendario”.
  • Para finalizar elije la opción “Guardar”.

Listo así de simple es publicar un calendario privado en Windows Live Hotmail, este calendario es privado solo los amigos que seleccionaste podrán verlo, pero si uno de ellos lo publica en internet será visto por las personas que utilicen un motor de búsqueda.