Outlook es mas rapido

Tareas simples, tareas rápidas en Outlook

Si tu aun no utilizas Outlook tal vez ya es hora que te actualices, Outlook.com es el nuevo correo reemplazante de Hotmail mucho mas intuitivo y rápido por donde se le mire, si no estás convencido de esto, te daremos algunas razones del porque deberías tener tu cuanta Outlook.com y disfrutar de toda su velocidad.

outlook hotmail

Las funciones de Outlook correo están pensadas para aprovechar el máximo de tiempo en realizar las tareas más comunes, cada una de estas con la menor cantidad de clics y acciones posibles, pues como es la política del nuevo correo electrónico el tiempo que pasemos en el correo debe ser el justo.

Las acciones a un solo clic son un claro ejemplo de lo que te contábamos, a través de ellas y directamente en la bandeja de entrada podremos marcar un coreo como leído, eliminar un correo o marcar como importante, todo esto con un solo clic, por otro lado las vistas activas también nos ayudan a reproducir casi todo tipo de contenido multimedios directamente en nuestra bandeja de entrada. Esto ya lo veíamos en Hotmail pero en Outlook es aun mucho más rápido.

Skydrive y Office también se integran a la nueva interfaz de Outlook.com de esta manera crearemos documentos fácilmente y de manera muy sencilla ahorrándonos tiempo de utilizar programas externos y por supuesto podremos compartir nuestras creaciones con los contactos que deseemos y al instante.

Hotmail

Prepárate para la nueva generación en correo electrónico, Outlook.com te espera para que actualices tu Hotmail o crees una cuanta a partir de cero, tú decides.

Hotmail correo

Correo Outlook en Windows 8

Una nueva opción para nuestro correo

Después del lanzamiento de Windows 8 la última versión del más famosos sistema operativo de Microsoft, son muchas las funciones que estamos aprendiendo a conocer en él y una de ellas es la aplicación de escritorio para nuestros correo electrónico Outlook, pues si recordamos la interfaz de este nuevo sistema nos permite la integración de las llamadas Apps directamente en nuestra página de inicio, una manera bastante fácil de estar al día con todas nuestras novedades en la cuenta, conozcámosla un poco más acá por supuesto en Hotmail correo.

outlook y windows 8

Como te contábamos, ahora las aplicaciones en Windows 8 realmente están vivas, una que sin duda sorprende dentro de ellas es la App de nuestro correo electrónico la que a través de una sencilla pero moderna interfaz os invita a descubrir cada día las novedades de nuestra cuenta, cada día más se nos parece un poco a los que estábamos acostumbrados en nuestros teléfonos móviles, tendremos la oportunidad de ver notificaciones de correo directamente en nuestra pantalla de reposo, una de las nuevas características de esta moderna versión de sistema operativo.

Ya desde dentro de la aplicación las funciones que tenemos disponibles no son todas las que estamos acostumbrados a ver y utilizar en nuestra página tradicional de correo, pero si tenemos las opciones esenciales para enviar, adjuntar y modificar nuestros correos en la bandeja de entrada, todo muy fácil y sencillo como te contábamos.

outlook correo

Si tu ya eres usuario del nuevo correo electrónico Outlook o si aun continuas usando Hotmail no hay problema esta aplicación funciona con ambas cuentas.

Hotmail correo

Outlook correo y Skydrive

La nube Microsoft desde donde quieras

Uno de los servicios mas útiles y recordados de nuestra plataforma Hotmail es la nube llamada también Skydrive que nos permite subir, respaldar y crear documento en línea, todos nuestros archivos se conservan en el por tiempo ilimitado, los usuarios tenemos un espacio asignado por cuenta gratis que en la actualidad alcanza 25 GB que podemos distribuir como deseemos, hoy a través de nuestro correo electrónico Outlook tenemos acceso a todos sus servicios y mucho más, aprende como utilizar su nueva interfaz aquí en Hotmail correo.

skydrive outlook

Con el cambio de Hotmail a Outlook en primera instancia no apreciábamos ningún tipo de modificación en Skydrive, hoy en día eso ha cambiado, adaptándose a la nueva interfaz de correo y Microsoft, Skydrive ha evolucionado mejorando mucho en rapidez y los servicios, con simples acciones podemos mover, eliminar y crear documentos de office online.

A través de nuestra nueva plataforma de correo electrónico podemos acceder a los servicios de Skydrive en la barra superior en done veremos cuatro opciones en entre ellas Skydrive.

Como verás una vez que estemos en Skydrive, apreciarás un nuevo formato de interfaz muy fácil de operar con todos los documentos agrupados por fecha y tipo, colores distintivos y un completo menú de opciones en donde podremos administrar y ver nuestro especio libre.

nuevo skydrive

Como te puedes haber dado cuanta Skydrive ha mejorado muchos respecto a la versión de Hotmail si tu aun no lo conoces te invitamos hacerlo directamente desde tu cuanta de correo o a través del sitio oficial de Skydrive con tu mismo nombre de usuario y contraseña.

Hotmail correo

Bloquear dominios en Outlook

Agregar a lista de bloqueados

Ya muchos tienen  a Outlook.com como nuevo webmail; el nuevo servicio de correo Microsoft, que desde luego abre millones de expectativas en cuanto a interacción y seguridad, además de otros importantes avances que su predecesor Hotmail se encargó de presentar de cierta manera.

outlook

Familiarizarse con el servicio es ante todo la clave para resolver ciertas cuestiones relativas a temas de administración de la cuenta; de hecho todos los usuarios pueden optar de manera muy práctica a tener una bandeja de entrada limpia en la cual se hace factible bloquear remitentes o dominios para dejar de recibir mensajes de correo electrónico  que ciertamente resultan molestos.

remitentes bloqueados

El procedimiento es bastante simple y solo requiere que los usuarios cumplan con ingresar cualquier dirección de correo en la lista de bloqueados; así, automáticamente se eliminarán los mensajes que sean enviados desde la dirección del remitente, para que nunca ingresen a la cuenta ni puedan afectarla.

Para agregar una dirección de correo electrónico a la lista de bloqueados se debe abrir la página de inicio, llenar los campos con los datos pertinentes y luego, una vez en la bandeja de entrada hacer clic en el icono de engranaje situado en la esquina superior derecha. Escogiendo la opción del menú “Más opciones de configuración de correo” y luego “Evitar correo electrónico no deseado” para finalmente hacer clic en “Remitentes seguros y bloqueados“ se obtienen los resultados esperados.

Microsoft Outlook

Conceptos Outlook

Parece muy eficiente dedicarse a entender el nuevo Outlook ahora que definitivamente se ha consagrado como el servicio de correo electrónico alternativo a correo Hotmail de Microsoft.

outlook

Lo primero que conviene saber es algo de su historia para conocer de manera apropiada cada uno de los antecedentes que han gestado su aparición y por sobre todo su preeminencia sobre correo Hotmail; Microsoft Outlook es sin duda una de las herramientas más eficientes que ofrece una serie de componentes de primera calidad para la administración del correo electrónico personal y de negocios; algo que desde luego viene haciendo desde hace muchos años (cerca de dos décadas), integrando a una red de nada menos que  500 millones de usuarios en todo el mundo.

Hotmail

Cada año en curso Outlook parece variar en pro de los requerimientos de sus usuarios, asimilando por ende un conjunto mejorado de experiencias para satisfacer las necesidades de comunicación en el trabajo, el hogar y la escuela que estos manifiestan de manera continua.

Outlook promete convertirse en el más eficiente y organizado servicio de comunicación electrónica, ello gracias a sus características avanzadas de organización de correo electrónico, búsqueda, comunicación y redes sociales, algo que de desde luego hace reforzar la tesis de muchos de que este será uno de los cambios más radicales y eficientes hecho por la compañía de Redmond.