Outlook correo mucho mas rapido

El nuevo diseño de Outlook es mucho más simple

Otro de los puntos más llamativos para todos los que poseemos nuestra cuenta de correo electrónico Outlook es su sorprendente interfaz y rapidez, la visión de Microsoft pretende que el uso del correo sea una forma entretenida de operar nuestras herramientas y no una pérdida de tiempo fastidiosa.

outlook correo

Este último punto lo podemos ver claramente en la interfaz de nuestro correo que se aleja en todo sentido a lo que veíamos en nuestras cuentas de correo electrónico Hotmail, esta nueva alternativa es mucho más minimalista, rápida y porque no decirlo divertida de operar.

Por otro lado el equipo de Outlook.com se ha encargado que todas nuestras acciones en el correo sean realizadas con una mínima cantidad de clics y mucho más aun cuando tenemos nuestras vistas activas operando pues para ver contenido solo debemos hacer clic en algún enlace o fotografía para verlas directamente en pantalla.

Además las acciones instantáneas de Outlook.com nos ayudan a realizar operaciones directamente en nuestra bandeja de entrada sin que sea necesario como por ejemplo eliminar un mensaje o marcarlo como leído.

Como puedes ver todas las acciones en nuestro correo electrónico están muy bien diseñadas listas para ser utilizadas rápidamente y sin demoras, todos los pasos que realizamos en nuestro nuevo correo electrónico son muy naturales y como ya te decíamos también divertidos.

barra superior correo outlook

Si tu aun no cuentas con un correo Outlook.com te invitamos a vivir la experiencia y  convertirte en uno más de los millones que forman parte de uno de los correos más modernos en la actualidad.

Hotmail correo

Evitar el pirateo de cuenta correo

Mantén más segura tu cuenta Microsoft

Una de las preocupaciones más comunes de todos los que poseemos cuentas de correo el alguno de los proveedores es que nos roben la cuenta o que nos la pirateen de alguna forma, hoy a través de Outlook.com y tal como era antes en nuestro correo Hotmail ellas nos brindan diferentes herramientas para protegernos de tales amenazas.

outlook y hotmail

En otras ocasiones ya hemos hablado de las herramientas que nos brinda nuestro correo electrónico pero hoy queremos enfocar a tomar medidas preventivas para evitar de alguna manera correr riesgos innecesarios en nuestros computadores.

La forma más común en que éstos piratas consiguen nuestras cuentas es por medio del malware o llamado también software malintencionado que puede afectar nuestro equipo a través de algún programa que bajemos o algún link que abramos, debido a estos riesgos es muy recomendable mantener un antivirus actualizado todo el tiempo, sobre todo si usamos continuamente nuestra cuenta de correo. La idea es programar el antivirus para que haga escaneos periódicos en nuestro computador para detectar a tiempo posible amenazas.

Para protegernos aun más te recomendamos cambiar tu contraseña continuamente y puedes recordarlo haciendo caducar ésta misma a través de las configuraciones de Outlook.com, lo importante es que crees una contraseña segura muy difícil de descifrar.

hotmail

Otra importante ayuda para mantener tu cuenta de correo electrónico Outlook segura es actualizar tu sistema Windows cada vez que sea necesario pues una parte importante de ´estas mismas corresponden a mejoras de seguridad de todo tipo.

Hotmail correo

Outlook Correo electronico

El moderno correo electrónico de Microsoft

Si tu aun usas Hotmail te podrás haber dado cuenta de que son millones ya los usuarios que han emigrado hacia la nueva plataforma de correo más moderna de Microsoft, es hora de que conozcas las ventajas de poseer Outlook correo, un correo mucho más adecuado a todas las competencias que hoy los usuarios exigen para los proveedores de correo online.

microsoft outlook

Hace bastante tiempo que no experimentábamos tan drástico cambio de desde nuestro tradicional correo electrónico Hotmail, Outlook es la nueva cara de un servicio reconocido mundialmente y que abarca ya a varios millones de personas. Lo que más ha enfocado Microsoft es la interfaz, moderna y e completa compatibilidad de lo que es hoy en día su más reciente sistema operativo.

La rapidez, las funciones heredadas y mejoradas desde Hotmail, la completa sincronización con nuestras redes sociales y contactos, son solo algunas de las ventajas que tendrás al probar la versión previa de Outlook.

En general Outlook desde que vio a la luz como la nueva plataforma de correo ha sido todo un éxito, en su primer día obtuvo 10 millones de cuentas y hasta estos días el aumento y migración desde Hotmail continua. A pesar de esto aun para los tradicionales que prefieren Hotmail, esta plataforma continua en pie hasta que Microsoft diga lo contrario.

outlook

Si quieres probar el nuevo correo Outlook puedes hacerlo directamente entrando en el sitio oficial www.outlook.com o simplemente desde la configuración de tu correo Hotmail tradicional.

Hotmail correo