Desaciertos de Hotmail

Problemas para inicio de sesion

Los de Hotmail parecen cada día más desesperados por remontar su servicio; ahora, una nueva polémica invade a los de Redmond y es nada menos que una nueva falencia en el servicio de Correo Hotmail: el cual ha estado fallando en las últimas semanas, afectando a muchos usuarios quienes no pueden iniciar sesión ni abrir su correo.

widows live

Las últimas informaciones y Noticias Hotmail señalan que muchos usuarios al intentar ingresar en su cuenta, el sistema les indica que su cuenta ha sido bloqueada, y que para desbloquearla debe seguir un asistente y realizar unos pasos.

Hotmail

Determinado a ofrecer una pronta solución los de Redmond han ofrecido  una, la cual se obtiene mediante el envío de un número de teléfono al cuál Hotmail.com enviará al usuario un código de autentificación que, en resumidas cuentas, resolverá el dilema.

Durante este año Correo Hotmail ha sufrido de muchos inconvenientes, es por eso que los ejecutivos de Microsoft se están esforzando actualmente en darle un nuevo toque y así poder recuperar el terreno que han perdido en el ámbito de la comunicación virtual.

Sigue enterándote de grandes novedades en Correo Hotmail.