Tips para tu correo Outlook

Conoce aun más sobre el Correo Outlook

Continuamos explorando todas las posibilidades que los usuarios tenemos con nuestro correo electrónico Outllok.com, en Hotmail correo ya hemos visto muchas de las características más utilizadas, hoy queremos hacer una especie de resumen y también conocer nuevas opciones de Outlook a través de una nueva sección en el sitio oficial de Microsoft.

correo outlook

De tanto en tanto el sitio de ayuda de nuestro correo electrónico añade más información y nos enseña a utilizar las herramientas para sacar el máximo provecho de nuestra nueva plataforma otra de esta guías es el llamado lista de Tips de Outlook que nos resume y da a conocer de manera práctica las posibilidades que tenemos en nuestro correo electrónico.

A través de esta sección en el sitio de ayuda oficial de Outlook.com encontraremos entre otras cosas información sobre:

  • Información general de nuestra nueva cuenta de correo en Outlook.com
  • Tips para mantener una bandeja de entrada limpia y ordenada
  • Privacidad en Outlook.com
  • Nuestro correo electrónico Outlook.com y los estudios
  • Mantenerse conectado a través de nuestro correo
  • Información sobre plataformas móviles de Outlook correo
  • Porque Outlook.com es mucho más rápido

Como te puedes dar cuenta son varios punto en los que podemos ahondar la información y enseñarte a dominar las funciones de nuestro correo Outlook más adelante te detallaremos cada uno de ellos, Por ahora te dejamos con el enlace oficial al sitio de tips para tu correo electrónico Outlook

Visita: http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/outlook-overview#1TC=t1

outlook

Descubre todas las posibilidades de tu correo electrónico Outlook.com y sorpréndete con lo que puedes hacer.

Hotmail correo

Outlook Seguridad

Outlook protegido

El hecho de tomar medidas para tener una cuenta protegida es desde luego una determinación muy loable; más aún considerando que el restringir los contenidos de terceros es una garantización para evitar una posible mala práctica vía mail a través de los mensajes que son recepcionados en la bandeja de entrada.

outlook seguro

 Outlook tiene su propia opción dentro del sistema de configuración. Basta adentrarse en el menú de configuración y luego en la entrada de Más opciones para poder determinar cada uno de los pasos a seguir para asegurar efectivamente la cuenta.

Una vez en la sección de Contenido de terceros se debe seleccionar alguna de las alternativas de seguridad que figuran como opciones; se puede  bloquear contenidos y de igual manera determinar qué contenido pueden acceden otros visitantes de la red, configurando de esta manera en el menú de preferencias de conexión  los datos que pretenden exhibirse, así como los enlaces directos a otras cuentas en redes sociales como Twitter y Facebook .

Outlook

Outlook también da la oportunidad a los usuarios de  guardar el historial de mensajes del chat integrado; todo ello accediendo de manera muy simple en el apartado Histórico de Mensajes a la opción de Administrar Cuenta.

En el segmento de Opciones de Privacidad Avanzadas, está también la posibilidad de determinar ciertas acciones y funcionalidades respecto a la libreta de contactos, etc.

Pasar de Hotmail a Outlook

De Hotmail a Outlook.com

Más de algunos se han quedado un poco colgados con la nueva propuesta de Microsoft de cambiar el sistema de correo electrónico Hotmail a Outlook; ante el consabido evento los de Redmond ya se han propuesto dar a conocer la nueva alternativa de comunicación, la cual será nada menos más avanzada; pudiéndose experimentar desde ya quienes por quienes deseen; todo, mediante un proceso muy sencillo.

outlook.com

Dejando atrás al glorioso Hotmail, lo único que deben hacer quienes utilizan el sistema es acceder a la versión de prueba del servicio con cualquier cuenta de Hotmail.

Los usuarios de Outlook podrán acceder sin lugar a dudas a nuevos y mejorados contenidos sociales, como nunca antes se ha reconocido.

outlook hotmail

Ya son millones los usuarios de Microsoft que se han cambiado al particular servicio electrónico, teniendo como buena referencia que la nueva propuesta resulta mucho más amigable, en el sentido que es más sencillo comenzar a utilizarla.

Todos los usuarios con cualquier cuenta Hotmail pueden empezar a utilizar Outlook en cualquier momento, con sus cuentas; solo es necesario iniciar sesión en Outlook.com con las credenciales de las cuentas de Hotmail; introduciendo su dirección y contraseña en Outlook los ávidos de interacción podrán comenzar a disfrutar de la nueva plataforma de Microsoft, la que, como se ha comunicado tiene muchas sopresas.

 

Microsoft Outlook

Conceptos Outlook

Parece muy eficiente dedicarse a entender el nuevo Outlook ahora que definitivamente se ha consagrado como el servicio de correo electrónico alternativo a correo Hotmail de Microsoft.

outlook

Lo primero que conviene saber es algo de su historia para conocer de manera apropiada cada uno de los antecedentes que han gestado su aparición y por sobre todo su preeminencia sobre correo Hotmail; Microsoft Outlook es sin duda una de las herramientas más eficientes que ofrece una serie de componentes de primera calidad para la administración del correo electrónico personal y de negocios; algo que desde luego viene haciendo desde hace muchos años (cerca de dos décadas), integrando a una red de nada menos que  500 millones de usuarios en todo el mundo.

Hotmail

Cada año en curso Outlook parece variar en pro de los requerimientos de sus usuarios, asimilando por ende un conjunto mejorado de experiencias para satisfacer las necesidades de comunicación en el trabajo, el hogar y la escuela que estos manifiestan de manera continua.

Outlook promete convertirse en el más eficiente y organizado servicio de comunicación electrónica, ello gracias a sus características avanzadas de organización de correo electrónico, búsqueda, comunicación y redes sociales, algo que de desde luego hace reforzar la tesis de muchos de que este será uno de los cambios más radicales y eficientes hecho por la compañía de Redmond.

Cuenta temporalmente bloqueada

 Desbloquear cuenta Hotmail

Una de las maneras más eficientes de colaborar en la protección de los clientes que a menudo son afectados por delitos en el sistema de servicio de correo electrónico Hotmail es gracias a la impecable gestión de seguridad de los grandes proveedores de Redmond.

hotmail

Y es que gracias a sus inteligentes métodos desarrollados cada vez son menores las posibilidades de los ladrones informáticos de llevar a cabo sus fraudes o abusos; el bloqueo temporal de la cuenta de Microsoft es desde luego una de las maneras en que es posible poner freno a las actividades dolosas.

El bloqueo temporal de cuenta ante todo es una efectiva medida de seguridad; los usuarios afectados pueden  desbloquearla con un número de teléfono digitado de manera simple en la sección de correo Hotmail que muestra la alternativa “Agrega un teléfono”, previo inicio de sesión.

correo

Escrito el número de teléfono, basta acceder al mensaje de texto que contiene un código de comprobación, el cual es en definitiva el que se encarga de reabrir la cuenta.

Con estos sencillos pasos el usuario puede verificar su dominio sobre la cuenta y de paso dejar en claro que no es un spammer.

Desde luego correo Hotmail también facilita la opción de ponerse en contacto con el servicio de soporte técnico en el caso de no confirmarse el mensaje a través del móvil.