Outlook es mas rapido

Tareas simples, tareas rápidas en Outlook

Si tu aun no utilizas Outlook tal vez ya es hora que te actualices, Outlook.com es el nuevo correo reemplazante de Hotmail mucho mas intuitivo y rápido por donde se le mire, si no estás convencido de esto, te daremos algunas razones del porque deberías tener tu cuanta Outlook.com y disfrutar de toda su velocidad.

outlook hotmail

Las funciones de Outlook correo están pensadas para aprovechar el máximo de tiempo en realizar las tareas más comunes, cada una de estas con la menor cantidad de clics y acciones posibles, pues como es la política del nuevo correo electrónico el tiempo que pasemos en el correo debe ser el justo.

Las acciones a un solo clic son un claro ejemplo de lo que te contábamos, a través de ellas y directamente en la bandeja de entrada podremos marcar un coreo como leído, eliminar un correo o marcar como importante, todo esto con un solo clic, por otro lado las vistas activas también nos ayudan a reproducir casi todo tipo de contenido multimedios directamente en nuestra bandeja de entrada. Esto ya lo veíamos en Hotmail pero en Outlook es aun mucho más rápido.

Skydrive y Office también se integran a la nueva interfaz de Outlook.com de esta manera crearemos documentos fácilmente y de manera muy sencilla ahorrándonos tiempo de utilizar programas externos y por supuesto podremos compartir nuestras creaciones con los contactos que deseemos y al instante.

Hotmail

Prepárate para la nueva generación en correo electrónico, Outlook.com te espera para que actualices tu Hotmail o crees una cuanta a partir de cero, tú decides.

Hotmail correo

Vistas activas en Outlook.com

Utiliza las vistas previas en tu correo electrónico

Si tu eres uno de los millones que están usando todos los servicios de nuestro correo electrónico nuevo Outlook.com y aun no te has fijado en el servicio estupendo de las vistas activas, hoy en nuestro sitio Hotmail correo te contaremos un poco más acerca de ellas, conoce todo sobre las vistas activas en tu bandeja de entrada en el correo Outlook.com.

microsoft outlook

Las vistas activas son un servicio más menos nuevo agregado hace un tiempo a la última actualización de nuestro correo Hotmail, hoy en Outlook.com cumplen las mismas funciones y por supuesto son una forma más divertida y práctica de conocer todo nuestro contenido fácilmente a través de nuestra bandeja de entrada.

Si de clasificaciones se tratara, las vistas activas en tu correo Outlook se pueden dividir en dos funciones principales.

  1. Las vistas previas,   nos sirven para interactuar con enlaces que nos envían nuestro amigos, por ejemplo cuando nos envíen un video de Youtube, no habrá necesidad de abrirlo en otra página, podrás disfrutar de él sin salir de Outlook.
  2. Correo electrónico interactivo, nos sirve para actualizar el contenido por ejemplo de redes sociales, como cuando nos envían una notificación de estado u otra a la bandeja de entrada, podremos modificar sin salir de Outlook, todo lo que queramos.

outlook.com

Ahora ya lo sabes las vistas activas en nuestro correo Outlook funcionan de esa forma, uno más de los múltiples servicios ofrecidos por nuestro servicio cada día más eficiente.

Hotmail correo

Como usar Skydrive en tu correo electronico

La nube de archivos Microsoft a unos cuantos clics

Si tu eres uno de los millones que ya están usando el nuevo correo electrónico Outlook.com entonces de seguro querrás saber cómo usar Skydrive desde tu cuenta, hoy es mucho más fácil de lo que estábamos acostumbrados en Hotmail, conoce todo lo que debes saber para utilizar tu Skydrive desde Outlook correo.

barra superior correo outlook

La nueva cara de Skydrive ya la venimos conociendo desde hace algún tiempo, para adaptarse a los tiempos y a la estética y funcionalidades de Outlook.com Skydrive os permite realizar las tareas de manera mucho más fácil y rápido, subir una archivo promedio solo nos toma unos cuantos segundos, pasar archivos de una carpeta a otra o crear documentos nunca fue tan fácil, solo basta con arrastrarlos y soltarlos donde deseemos y listo.

Así como en el sitio oficial de Skidrive.com también podemos acceder todos los usuarios de Outlook.com a sus servicios directamente desde nuestras bandeja de entrada del correo, en la parte superior encontraremos Skydrive y haciendo clic ya entramos en sus servicios.

Algunas de las acciones que podemos hacer en Skydrive son:

  • Subir todo tipo de archivos dentro de nuestro especio gratis
  • Crear documentos a partir de office web
  • Archivar documentos y fotografías recibidas en coreos de nuestra bandeja de entrada
  • Editar documentos que recibamos en nuestro correo (office)
  • Administrar y comprar más espacio

microsoft outlook

Como ves las posibilidades a través de Skydrive y nuestro correo electrónico sin muchas, la principal ventaja es que tendremos los archivos guardados en un lugar seguro pudiendo acceder a ellos desde cualquier lugar.

Hotmail correo

Editar documentos office en Outlook

Office en tu correo electrónico

Desde que Hotmail hace algún tiempo atrás incorporó las funciones de Office ya son muchos los usuarios que están acostumbrados a recibir sus correos con adjuntos de office y editarlos totalmente en línea, otros van más allá creando documentos partir de cero, hoy las nuevas posibilidades que tenemos en Outlook.com facilitan mucho más esta tarea, te invitamos a conocer las formas de editar documentos de office directamente desde tu correo electrónico Outlook.com.

outlook correo

Outlook.com en complemento con el servicio Skydrive nos ayuda a visualizar totalmente en línea cualquier documento compatible con office, incluyendo Word Excel PowerPoint y One Note, desde nuestras cuantas de correo podemos crear, editar y compartir éstos de una manera muy simple.

  1. La primera forma de trabajar con documentos office compatibles a través de tu correo Outlook.com es hacerlo directamente con aquellos documentos que recibes como adjuntos en tu bandeja de entrada, simplemente haciendo clic sobre ellos podemos empezar a trabajar con las funciones que nos proporciona Office Web Apps.
  2. La segunda forma que podemos utilizar para editar documentos office en Outlook.com es hacerlo directamente a través de la función Skydrive de nuestro correo, simplemente accediendo a ella podremos crear diferentes documentos office a partir de cero, compartirlo y editarlos cuando lo deseemos.

Te recordamos que todos los documentos que son trabajados en tu correo electrónico quedan guardados en la nube Skydrive, así podrás editarlos o hacer lo que desees sin perderlos.

2013 office

Ahora ya sabes cómo editar documentos office directamente desde Outlook.com utiliza esta gran función de tu correo y sácale el mayor provecho.

Hotmail correo

Como administrar contactos en correo Outlook

Todos tus amigos en tu libreta Outlook.com

Con la nueva forma de hacer correo muchas de las funciones presentadas en nuestro correo electrónico Outlook son más útiles que nunca, hoy en Hotmail correo te guiaremos paso por paso con lo que debes hacer para administrar tus contactos y libreta de direcciones en Outlook, conoce todos los detalles a continuación.

barra superior correo outlook

Los contactos en nuestro correo electrónico Outlook forman una verdadera libreta de direcciones universal, ya que con las posibilidades que hoy en día nos brinda la cuenta Microsoft, podemos agregar, importar, exportar y mantener a todos nuestros contactos en un mismo lugar sincronizados con todos nuestros servicios favoritos como lo pueden ser Facebook, Google Plus entre otros.

Configuración de contactos en Outlook.com

  1. Entrar en Outlook.com con tu nombre de usuario y contraseña
  2. Haz clic en la palabra Outlook que veras en la parte superior izquierda de tu bandeja de entrada de correo
  3. Luego busca y haz clic en la opciones contactos
  4. Administra todo lo que desees.

Así de fácil, desde la opción contactos de Outlook.com tienes la posibilidad d importar contactos a tu libreta de direcciones procedentes de redes sociales, agregar contactos nuevos a partir de cero y administrar (borrar, editar información) a todos los existentes.

contactos en outlook correo

Ahora ya tienen tu libreta de direcciones en Outlook.com completamente sincronizada con tus redes sociales preferidas y es accesible desde cualquier soporte de Outlook ya sea desde la aplicación de correo en Windows 8, tu Windows phone o la pagina principal de Outlook.com.

Hotmail correo