Como configurar firma en Outook.com

Personaliza tu coreo electrónico fácilmente

Seguimos repasando acá en Hotmail correo todas las opciones de configuración de tu nuevo correo Outlook.com, para hoy veremos cómo podemos modificar nuestra firma personalizada y estilo de escritura en nuestro correo,  aprende de manera muy sencilla todos los pasos a continuación.

microsoft outlook

Primero que todo por si no lo sabes, una firma personalizada en nuestro correo electrónico constituye una pequeña referencia a nosotros mismos, un nombre, una profesión o algún mensaje que queremos plasmar al final de cada uno de los mensajes que enviamos a través de nuestro correo electrónico.

Ahora veamos lo que debemos hacer para configurar la firma en Outlook.com:

  • En primer lugar debemos entrar en nuestro correo con nuestro nombre de usuario y contraseña de siempre
  • Luego nos vamos al panel d configuración en la barra superior derecha
  • Seleccionamos “más opciones de configuración de correo”
  • Veremos luego varias opciones  agrupadas por tema
  • Seleccionamos en la sección “escribir correo electrónico” firma y fuente del mensaje

Una vez en esta opción podremos crear, modificar y establecer nuestra firma y fuente para todos nuestros mensajes por defecto, desde ahora cada vez que enviemos un nuevo correo electrónico escribiremos con cierto estilo de letra y al final de nuestros mensajes aparecerá la firma personalizada que acabamos de configurar, así de simple y sencillo a través de tu cuenta de correo electrónico Outlook.

outlook

Sigue conectado a nuestro sitio para enterarte de lo último sobre Hotmail, Outlook y los tutoriales de siempre.

Hotmail Correo

Volver al correo Hotmail

Recupera tu correo Hotmail

Aunque no sabemos hasta cuando se mantendrás los servicios de Hotmail en línea, por ahora todos los que hemos decidido probar la nueva versión del correo Outlook, aun tenemos la posibilidad de regresar a nuestro viejo y querido correo Hotmail, en tan solo unos cuantos pasos, si tu quieres volver a correo Hotmail desde Outlook te invitamos a conocer en siguiente tutorial.

 outlook y hotmail

A pesar d las notorias mejoras de la nueva plataforma de correo de Microsoft, Outlook, aun es una versión previa como los propios representados se han encargado de aclarar, si tu eres uno de aquellos usuarios que prefiere seguir utilizando los servicios del clásico correo Hotmail, aun puedes hacerlos, con las siguientes instrucciones podrás volver a Hotmail desde correo Outlook fácilmente.

  • En primer lugar debemos logearnos desde la pagina de inicio de Outlook con nuestro nombre de usuario y contraseña de siempre
  • Luego desde la barra superior nos vamos a la parte derecha en la ruedita dentada que nos deja entrar a la configuración de correo
  • Navegamos por las opciones y en la parte inferior veremos “volver a Hotmail” en donde debemos hacer clic.
  • Luego veras unas pequeña ventana de dialogo en la que puedes dejar tus comentarios o simplemente volver a tu correo Hotmail.
  • Esperamos unos segundos y ya veremos nuestra bandeja de entrada Hotmail restaurada por completo.

outlook correo

Los servicios de Outlook son muy completos y avanzados, pero si tú prefieres seguir utilizando Hotmail hasta cuando se pueda eres libre de hacerlo. Esperamos haber ayudado a resolver tus dudas de cómo volver a Hotmail desde el correo Outlook.

Hotmail correo