Traductor Yahoo

Uno de los traductores más conocidos a nivel mundial es el traductor Google, el cual está disponible de manera online y gratuita para todos los usuarios; algo que no muchas personas saben, es que Yahoo! También cuenta con una herramienta de traducción, la cual es bastante efectiva para todos los que hemos necesitado de ayuda en alguna traducción.

yahoo babel fish

Yahoo! Babel Fish es el nombre de este traductor, el cual cuenta con una excelente interfaz, la cual nos entrega muy buenas traducciones de una manera muy simple y rápida.

Utilizar Yahoo! Babel Fish es bastante simple, solo debes elegir el tipo de traducción que necesitas, agregas el texto y haces clic en el botón Traducir; para los textos hay una sola regla, solo admite textos de no más de 150 palabras, por lo que si necesitas alguna traducción más extensa, deberás realizarla por partes.

El traductor de Yahoo! También es capaz de traducir sitios web por completo; para esto, solo debes ingresar la URL a la casilla correspondiente, elegir el tipo de traducción  y hacer clic en el botón traducir.

Si estás buscando otra herramienta de traducción online, Yahoo! Babel Fish es una buena elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *