Traductores para messenger

Una de las cosas que ya tenemos bastante claras, es que el correo electrónico Hotmail va unido de la mano con Messenger, los cuales son unos de los favoritos a nivel mundial en comunicación por internet.

Al ser tan conocido este medio de comunicación, muchas personas de distintos idiomas ingresan a diario a Messenger, lo que nos puede traer algún problema, es desear comunicarnos con un extranjero sin saber hablar ni escribir su idioma.

El día de hoy, les traigo dos buenas herramientas que pueden utilizar en su cuenta de Messenger para traducir idiomas; el primero es un Script llamado Google Translator, es el mismo traductor google que conocemos, pero este es destinado única y exclusivamente a su uso por Messenger, el cual por supuesto nos traerá bastante ventajas al momento de entablar una conversación con un extranjero.

La segunda opción que les traigo es un Bot, el cual lo puedes agregar a tu lista de contactos en Messenger como mtbot@hotmail.com; Tbot te proporcionará la ayuda que necesites, en cuestiones de traducción. La utilización de este BOT es bastante simple, solo debes elegir tu idioma y el idioma al cual deseas traducir tu escritura.

Hay 28 idiomas que puedes elegir

Tambien te podria interesar:

Escrito por Rodolfo Ignacio Sanzana Riquelme

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada