Como configurar firma en Outook.com

Personaliza tu coreo electrónico fácilmente

Seguimos repasando acá en Hotmail correo todas las opciones de configuración de tu nuevo correo Outlook.com, para hoy veremos cómo podemos modificar nuestra firma personalizada y estilo de escritura en nuestro correo,  aprende de manera muy sencilla todos los pasos a continuación.

microsoft outlook

Primero que todo por si no lo sabes, una firma personalizada en nuestro correo electrónico constituye una pequeña referencia a nosotros mismos, un nombre, una profesión o algún mensaje que queremos plasmar al final de cada uno de los mensajes que enviamos a través de nuestro correo electrónico.

Ahora veamos lo que debemos hacer para configurar la firma en Outlook.com:

  • En primer lugar debemos entrar en nuestro correo con nuestro nombre de usuario y contraseña de siempre
  • Luego nos vamos al panel d configuración en la barra superior derecha
  • Seleccionamos “más opciones de configuración de correo”
  • Veremos luego varias opciones  agrupadas por tema
  • Seleccionamos en la sección “escribir correo electrónico” firma y fuente del mensaje

Una vez en esta opción podremos crear, modificar y establecer nuestra firma y fuente para todos nuestros mensajes por defecto, desde ahora cada vez que enviemos un nuevo correo electrónico escribiremos con cierto estilo de letra y al final de nuestros mensajes aparecerá la firma personalizada que acabamos de configurar, así de simple y sencillo a través de tu cuenta de correo electrónico Outlook.

outlook

Sigue conectado a nuestro sitio para enterarte de lo último sobre Hotmail, Outlook y los tutoriales de siempre.

Hotmail Correo

Editar documentos office en Outlook

Office en tu correo electrónico

Desde que Hotmail hace algún tiempo atrás incorporó las funciones de Office ya son muchos los usuarios que están acostumbrados a recibir sus correos con adjuntos de office y editarlos totalmente en línea, otros van más allá creando documentos partir de cero, hoy las nuevas posibilidades que tenemos en Outlook.com facilitan mucho más esta tarea, te invitamos a conocer las formas de editar documentos de office directamente desde tu correo electrónico Outlook.com.

outlook correo

Outlook.com en complemento con el servicio Skydrive nos ayuda a visualizar totalmente en línea cualquier documento compatible con office, incluyendo Word Excel PowerPoint y One Note, desde nuestras cuantas de correo podemos crear, editar y compartir éstos de una manera muy simple.

  1. La primera forma de trabajar con documentos office compatibles a través de tu correo Outlook.com es hacerlo directamente con aquellos documentos que recibes como adjuntos en tu bandeja de entrada, simplemente haciendo clic sobre ellos podemos empezar a trabajar con las funciones que nos proporciona Office Web Apps.
  2. La segunda forma que podemos utilizar para editar documentos office en Outlook.com es hacerlo directamente a través de la función Skydrive de nuestro correo, simplemente accediendo a ella podremos crear diferentes documentos office a partir de cero, compartirlo y editarlos cuando lo deseemos.

Te recordamos que todos los documentos que son trabajados en tu correo electrónico quedan guardados en la nube Skydrive, así podrás editarlos o hacer lo que desees sin perderlos.

2013 office

Ahora ya sabes cómo editar documentos office directamente desde Outlook.com utiliza esta gran función de tu correo y sácale el mayor provecho.

Hotmail correo

Como administrar contactos en correo Outlook

Todos tus amigos en tu libreta Outlook.com

Con la nueva forma de hacer correo muchas de las funciones presentadas en nuestro correo electrónico Outlook son más útiles que nunca, hoy en Hotmail correo te guiaremos paso por paso con lo que debes hacer para administrar tus contactos y libreta de direcciones en Outlook, conoce todos los detalles a continuación.

barra superior correo outlook

Los contactos en nuestro correo electrónico Outlook forman una verdadera libreta de direcciones universal, ya que con las posibilidades que hoy en día nos brinda la cuenta Microsoft, podemos agregar, importar, exportar y mantener a todos nuestros contactos en un mismo lugar sincronizados con todos nuestros servicios favoritos como lo pueden ser Facebook, Google Plus entre otros.

Configuración de contactos en Outlook.com

  1. Entrar en Outlook.com con tu nombre de usuario y contraseña
  2. Haz clic en la palabra Outlook que veras en la parte superior izquierda de tu bandeja de entrada de correo
  3. Luego busca y haz clic en la opciones contactos
  4. Administra todo lo que desees.

Así de fácil, desde la opción contactos de Outlook.com tienes la posibilidad d importar contactos a tu libreta de direcciones procedentes de redes sociales, agregar contactos nuevos a partir de cero y administrar (borrar, editar información) a todos los existentes.

contactos en outlook correo

Ahora ya tienen tu libreta de direcciones en Outlook.com completamente sincronizada con tus redes sociales preferidas y es accesible desde cualquier soporte de Outlook ya sea desde la aplicación de correo en Windows 8, tu Windows phone o la pagina principal de Outlook.com.

Hotmail correo

Como imprimir un correo en Hotmail

Si estás registrado en Hotmail, entonces eres parte de una de las cuentas de correo electrónico más importantes del mundo.  Y como tal, esta grande las comunicaciones, pone a tu disposición una enorme gama de servicios que tienen como eje el envío y recepción de mensajes.

Imprimir correos Hotmail

En este escenario no debiera llamar la atención que Hotmail haya logrado satisfacer prácticamente todas las necesidades de sus usuarios.  Una de estas necesidades surge cuando queremos imprimir un mensaje.  Hotmail lo pensó y hoy podemos imprimir de manera muy simple nuestra correspondencia electrónica

Si por alguna razón tienes la necesidad de imprimir uno de tus correos, en este artículo de Hotmail Correo, te explicaremos todo lo que tienes que saber para llegar a realizar este procedimiento como el mejor de los expertos.  Dale un vistazo siguiente mini tutorial.

  • En primer lugar deberás iniciar sesión en tu cuenta.  Como siempre, ingresa tu dirección de correo y contraseña.
  • Luego, en la página de inicio, deberás presionar sobre el link Ir a bandeja de entrada.
  • Una vez en esta página, anda a alguno de tus mensajes que deseas imprimir.  Abre el correo haciendo clic sobre él.
  • Luego anda al panel superior de tu bandeja de entrada y haz clic en el ícono de una impresora.
  • Realizado el paso anterior, se abrirá una ventana donde deberás ajustar los siguientes datos: elegir la impresora, seleccionar el número de copias y definir el intervalo de impresión.
  • Finalmente y para iniciar la impresión haz clic en Aceptar.

Como configurar respuesta automatica en Hotmail

Si haz recibido un mensaje que indica “En estos momentos estoy fuera de la oficina, me pondré en contacto contigo apenas regrese”, lo más probable es que hayas recibido un mensaje de respuesta automática.

Enviar respuesta automatica en Hotmail

Este tipo de mensajes resulta de gran utilidad a la hora de ausentarnos del lugar de residencia o trabajo, o bien, de nuestro computador.  Si por algunos días tienes alejarte de tu computador o tu oficina, no dudes en configurar el envío de respuestas automáticas en tu cuenta Hotmail. Si aun no sabes realizar este procedimiento, descuida, en este articulo de Hotmail Correo, te mostramos los pasos que tienes que seguir.  Aquí te dejamos el siguiente tutorial.

  • Como siempre, lo primero que tienes que hacer es iniciar sesión en tu cuenta Hotmail.  Para ello ingresa tu correo electrónico y contraseña.
  • A continuación y ya en la página de inicio de tu cuenta, haz clic en tu nombre, y del menú que se desplegará haz clic en Opciones.
  • Una vez en la nueva página, anda al menú ubicado en el costado izquierdo de la página y haz clic en la opción Correo.
  • Ya en la nueva ventana, presiona sobre la opción Enviar respuestas automáticas.
  • Realizados todos los pasos anteriores, y en esta nueva página podrás configurar enviar respuestas automáticas con solo seleccionar la opción que indica Enviar respuesta automática a las personas que te escriban y luego proceder a redactar el mensaje en la casilla que sigue a continuación.
  • Para hacer efectivos todos los cambios, solo basta que hagas clic en el botón Guardar. Y listo!