Vistas activas en Outlook.com

Utiliza las vistas previas en tu correo electrónico

Si tu eres uno de los millones que están usando todos los servicios de nuestro correo electrónico nuevo Outlook.com y aun no te has fijado en el servicio estupendo de las vistas activas, hoy en nuestro sitio Hotmail correo te contaremos un poco más acerca de ellas, conoce todo sobre las vistas activas en tu bandeja de entrada en el correo Outlook.com.

microsoft outlook

Las vistas activas son un servicio más menos nuevo agregado hace un tiempo a la última actualización de nuestro correo Hotmail, hoy en Outlook.com cumplen las mismas funciones y por supuesto son una forma más divertida y práctica de conocer todo nuestro contenido fácilmente a través de nuestra bandeja de entrada.

Si de clasificaciones se tratara, las vistas activas en tu correo Outlook se pueden dividir en dos funciones principales.

  1. Las vistas previas,   nos sirven para interactuar con enlaces que nos envían nuestro amigos, por ejemplo cuando nos envíen un video de Youtube, no habrá necesidad de abrirlo en otra página, podrás disfrutar de él sin salir de Outlook.
  2. Correo electrónico interactivo, nos sirve para actualizar el contenido por ejemplo de redes sociales, como cuando nos envían una notificación de estado u otra a la bandeja de entrada, podremos modificar sin salir de Outlook, todo lo que queramos.

outlook.com

Ahora ya lo sabes las vistas activas en nuestro correo Outlook funcionan de esa forma, uno más de los múltiples servicios ofrecidos por nuestro servicio cada día más eficiente.

Hotmail correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *