Volver al correo Hotmail

Recupera tu correo Hotmail

Aunque no sabemos hasta cuando se mantendrás los servicios de Hotmail en línea, por ahora todos los que hemos decidido probar la nueva versión del correo Outlook, aun tenemos la posibilidad de regresar a nuestro viejo y querido correo Hotmail, en tan solo unos cuantos pasos, si tu quieres volver a correo Hotmail desde Outlook te invitamos a conocer en siguiente tutorial.

 outlook y hotmail

A pesar d las notorias mejoras de la nueva plataforma de correo de Microsoft, Outlook, aun es una versión previa como los propios representados se han encargado de aclarar, si tu eres uno de aquellos usuarios que prefiere seguir utilizando los servicios del clásico correo Hotmail, aun puedes hacerlos, con las siguientes instrucciones podrás volver a Hotmail desde correo Outlook fácilmente.

outlook correo

Los servicios de Outlook son muy completos y avanzados, pero si tú prefieres seguir utilizando Hotmail hasta cuando se pueda eres libre de hacerlo. Esperamos haber ayudado a resolver tus dudas de cómo volver a Hotmail desde el correo Outlook.

Hotmail correo
Tambien te podria interesar:

Escrito por Damian

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada