Web Messenger de tu correo Hotmail ya disponible

Si estás buscando una buena alternativa para no tener que descargar ningún programa de chat en tu computadora y prefieres hablar con tus contactos de Messenger desde una web Messenger, ya no tienes que buscar más, ya que gracias a la nueva actualización de Windows Live, el Web Messenger que trae tu cuenta de correo electrónico Hotmail no será necesario ingresar a otro sitio para que te conectes a charlas con tus amigos y familiares.

web messenger

La nueva Web Messenger que trae integrada la nueva versión de tu correo Hotmail, es bastante completa y con una nueva interfaz, la cual te permitirá abrir en una pestaña nueva a todos tus contactos que se encuentren conectados a Messenger, sin la necesidad de abrir otro sitio como Ebuddy.

La conexión es instantánea cuando ingresas a tu correo Hotmail, y te permitirá ver a todos tus contactos conectados y revisar tu bandeja de entrada al mismo tiempo y sin ningún problema.

La nueva Web Messenger de Hotmail hará que te olvides de Web Messenger externas, ya que este primero cumple con todas las necesidades que un usuario podría pedir.

Fuente: abrircorreohotmail.com

Tambien te podria interesar:

Escrito por Rodolfo

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada