Web Messenger I love Im

¿Qué pasa en esos casos en los que necesitamos desesperadamente hablar con alguno de nuestros contactos de Messenger en horarios de trabajo y nos damos cuenta que la computadora de la oficina tiene bloqueado este programa de mensajería instantánea? En la red nos podemos encontrar con varios servicios de Web Messenger a los que podemos recurrir sin la necesidad de descargar Messenger al PC. Uno de los servicios de Web Messenger que me ha parecido interesante es Ilove Im, del cual les hablaré a continuación.

Ilove Im es un servicio de Web Messenger gratuito y muy fácil de utilizar, para esto, tan solo debemos ingresar a iloveim.com e ingresar nuestro nombre de usuario y contraseña y en unos momentos podremos comenzar a hablar con nuestros contactos que se encuentras online perfectamente.

Si deseas probar un nuevo servicio que o sea alguno que ya conoces, Ilove Im es perfecto para ti, ya que con su amigable interfaz podemos mantener una conversación fluida con cualquiera de nuestros contactos sin ningún problema.

Fuente: Abrircorreohotmail.com

Tambien te podria interesar:

Escrito por Rodolfo

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada