Windows Live Wave 4

Aún no aparece definitivamente Windows Live Wave 4 y todos estamos expectantes para ver que nos trae de nuevo el servicio de mensajería instantánea más utilizado del mundo; como era de esperar, con el pasar de los días se han filtrado varios detalles de lo que podremos disfrutar dentro de muy poco tiempo.

webmessenger

Una de las novedades de Windows Live Weave4, es que este no estará disponible para usuarios de Windows XP (al parecer nos están obligando a cambiarnos de SO); la integración por completo con otros servicios de Windows Live, como Hotmail, SkyDrive, Hotmail Calendar, etc, estarán muy unidos y se fusionarán de una manera que antes no veíamos, lo que por supuesto se podrá configurar dependiendo de nuestros gustos.

Según las últimas filtraciones que hemos recibido, se integrará un nuevo botón de Messenger, el cual se parecerá mucho al chat de Facebook y Gmail, el cual se podrá mover dentro de nuestra pantalla, para darnos una mayor comodidad.

También tendremos accesos directos a la cuenta de Windows Live, grupos, contactos, espacios, etc. Los cuales estarán integrados de igual forma en el botón de Web Messenger.

Las conversaciones que tengamos mediante Web Messenger, aparecerán como pequeñas pestañas, las cuales irán separadamente contacto a contacto y como la personalización de cada uno de los usuarios está tomándose realmente en serio, podremos configurar esta visa como a nosotros más nos agrade.

Tambien te podria interesar:

Escrito por Rodolfo

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada