Yahoo Correo protege nuestro computador

Para nuestra mayor seguridad en internet al momento de conectarnos, Yahoo correo nos brinda una muy buena alternativa para resguardarnos de todas aquellas amenazas que nos invadan. Es por ello que la seguridad que nos brinda es acreedora de importantes premios y dentro de estas herramientas de seguridad, podemos encontrar AntiSpam, antivirus, AntiPishing, dentro de otras.

yahoo correo protege nuestro computador

Para todos aquellos correos basura, Yahoo correo utiliza SpamGuard, el cual elimina y bloquea la dirección del remitente del spam llegado a nuestra bandeja de entrada. Nos brinda también la posibilidad de personalizar nuestro SpamGuard. En el caso de aquellas imágenes que nos envían, mediante esta personalización podremos bloquear algunas de estas para evitar el abuso de Web Beacons consistentes en etiquetas invisibles que informan al remitente cuando nosotros estamos activos en nuestras cuentas  o hemos revisado nuestro e-mail. En la opción de bloqueo se presentaran las opciones y veremos si bloqueamos todas las imágenes o solo algunas.

Para la detección de todos aquellos virus que se nos envían mediante correo electrónico, Yahoo correo cuenta con la ayuda de Norton Antivirus, lo que analiza todos aquellos mensajes que nos lleguen o que nosotros enviemos en busca de virus conocidos, en caso que alguno se presente, se nos será notificado mediante una ventana en nuestra bandeja de correo notificándonos de la presencia de virus. Junto con la detección de virus, Yahoo correo también nos ayuda a mantener limpio nuestro correo eliminando siempre y cuando se pueda aquellos correos que nos sirvan y nos puedan traer problemas.

Para prevenir el Pishing, consistente en la creación ya sea de correos electrónicos, paginas web y ventanas emergentes mediante el cual muchas personas se hacen pasar por una identidad que no les corresponde, con el fin de obtener información personal acerca de nosotros, Yahoo Correo nos brinda la protección que necesitamos mediante DomainKeys, sistema que ayuda a combatir la falsificación de los e-mails, mediante la comprobación de los dominios que este presenta.

Para todos aquellos correos certificados que utilicemos, Yahoo correo nos ayuda a verificar si estos son legítimos o no, para ello utilizan el servicio de Goodmail Systems. La aparición de un sobre con lazo azul acompañando el correo electrónico nos confirmara que este efectivamente es legítimo y evitaremos sufrir de algún tipo de estafa por parte de inescrupulosos que nos quieran engañar.

Tambien te podria interesar:

Escrito por Lilian Alegria

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada