Yahoo Correo y sus utilidades

Yahoo correo es uno de los servicios de webmail más utilizado en el mundo junto con Windows live Hotmail, AOL Mail y Gmail, es por ello que la competencia en cuanto a las posibilidades de conexión y el servicio entregado al usuario hace que sea muy elevada. Por ello a continuación te daré a conocer las principales funciones que ofrece este servicio, que de paso cabe destacar que entrega un sinfín de posibilidades al usuario.

Yahoo Correo y sus utilidades

Para que podamos mantenernos siempre al tanto de lo que pasa con nuestros contactos más cercanos, Yahoo correo te muestra primeramente sus correos electrónicos en tu bandeja de entrada junto con sus actualizaciones de estado, te avisa cuando estos se encuentran de cumpleaños o alguna cita mediante recordatorios automáticos. También nos entrega la posibilidad de notificarnos cuando estos suban alguna foto o video mediante flickr o Youtube.

Yahoo correo te permite realizar la conexión con Twitter y así recibir notificaciones de los tweets de tus amigos, también podrás revisar blogs de tus contactos y todo sin salir de tu bandeja de entrada de correo Yahoo. Dentro de las opciones que te brinda tu correo Yahoo, está la de poder editar tus fotografías mediante la utilización de picnic. También podrás compartir tus fotos de flickr utilizando tu correo Yahoo.

Con correo Yahoo podrás enviar más fotos a la vez puesto que da la opción de enviar carpetas con nuestros archivos los cuales no pueden exceder los 25 MB. En tu mensaje de correo podrás arrastrar y dejar archivos desde tus carpetas o escritorio. Existe también una nueva versión de correo Yahoo para telefonía móvil lo que te permitirá estar conectado a internet y revisar tu correo electrónico de forma más rápida y ágil con esta nueva versión, podrás también sincronizar tu bandeja de entrada con tu celular y computador.

Para todos aquellos archivos adjuntos, Yahoo correo te da la opción de una vista en miniatura de estos archivos directamente en tu correo electrónico o bajar una cantidad mayor de archivos adjuntos a la vez. Yahoo correo te permite chatear con nuestros amigos de forma directa mientras revisamos nuestra bandeja de entrada o redactamos algún correo, dándonos la posibilidad de movernos libremente en nuestra página ya que las conversaciones se abren mediante ventanas que podemos minimizar rápidamente y también da la posibilidad de chatear con más de una persona.

Tambien te podria interesar:

Escrito por Lilian Alegria

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada