Yahoo! Para celulares Android

Hace muy pocos días los desarrolladores de Yahoo! han anunciado la implementación de su aplicación para Android, la cual viene con las principales funciones de nuestro correo de siempre.

yahoo para android

Si bien, las funciones que posee esta aplicación son algo básicas, los usuarios de celulares Android han mostrado su gratitud ya que hace bastante tiempo que se esperaba una aplicación como esta.

Las funciones principales de la aplicación Yahoo! Para celulares Android son las siguientes:

Yahoo! Messenger: esta función contiene lo principal del programa de mensajería instantánea, tendiendo soporte también para los conocidos emoticones.

Yahoo! Mail: podrás enviar y recibir mensajes desde la comodidad de tu celular, esta función además, tiene la particularidad de poder configurar para recibir notificaciones push y emoticones.

Yahoo! Búsquedas: utiliza el buscador de Yahoo! Sin ningún problema, esta función incluye las búsquedas por voz, búsquedas locales y sugerencias.

Ya saben amigos, si estaban esperando esta aplicación con ansias, dentro de muy pocos días será el lanzamiento oficial para celulares Android.

Tambien te podria interesar:

Escrito por Rodolfo

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada