Yahoo! Respuestas

yahoo respuestasYa les he mencionado con anterioridad que Yahoo! Posee grandes y novedosas funciones en las cuales nos podemos integrar y participar de ellas; el día de hoy les hablaré un poco sobre las respuestas Yahoo!

La sección Respuestas de Yahoo! Es un sitio bastante interesante, en el cual podrás realizar cualquier tipo de pregunta y a la vez responder las inquietudes de otras personas.

Si tienes alguna pregunta y deseas saber su respuesta lo más pronto posible de una manera confiable, Yahoo! Respuestas es lo ideal para ti, ya que te encontrarán con un sin número de personas que están dispuestas a entregar sus conocimientos desinteresadamente.

También podrás votar las respuestas que dan los demás usuarios, con el fin de dar mayor prioridad a alguna respuesta sobre las demás que encontrarán en la página.

Para acceder a esta sección, tan solo debes ingresar en el sitio oficial de Yahoo! Y dirigirte a la sección Repuestas, que se encuentra en el costado derecho de tu pantalla.

Eso es todo por el día de hoy, luego estaremos informándolos más sobre el Correo Yahoo! Y todo los que pueden hacer en el.

Hasta la próxima!

Tambien te podria interesar:

Escrito por Rodolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *