Caracteristicas de Windows Live Messenger

Este conocido servicio de mensajería instantánea, que alberga a más de 300 millones de personas al mes, cuenta con un sinfín de opciones no conocidas por todos los usuarios, es por ello que a continuación te daré a conocer alguna de sus características más importantes y útiles.

windows live messenger

Llamadas desde nuestro PC a teléfonos fijos, si bien antes se podían realizar llamadas de PC a PC ahora con el nuevo Windows live call incorporado a Windows live Messenger, se pueden realizar llamadas desde un PC a teléfonos y llamadas de video, para esto nuestro PC debe estar habilitado con micrófono, altavoces y una conexión a internet de alta velocidad pudiendo llamar a casi cualquier lugar del mundo.

Posee interoperabilidad entre sus dos servicios de mensajería, Yahoo Messenger y Windows live Messenger lo que permite a los usuarios comunicarse entre sí, sin la necesidad de crear una cuenta en el otro servidor. También nos da la posibilidad de dejar mensajes a nuestros contactos aunque estos no se encuentren conectados, los cuales serán visibles al momento de iniciar la sesión. Nos mantiene informados de las actualizaciones sociales que tienen nuestros contactos incluyendo blogs o fotos que estos hayan subido recientemente. Nos permite también poder ver y comentar fotos mientras mantenemos una conversación con alguien, solo basta con arrastrar la foto hasta la ventana del contacto que deseemos y se ve de forma rápida y fácil, manteniéndonos en la conversación.

Windows live Messenger también cuenta con “I`m”, lo que conecta al usuario con 10 organizaciones de causas sociales mediante Messenger. Es por ello que cada vez que una persona establezca conversaciones utilizando “I`m”, Microsoft corporated aporta con una parte de la publicidad del programa con la institución elegida por nosotros.

Posee también un sonido diferente para cada contacto, así como en nuestros celulares, sabremos cuando un determinado contacto se conecta o envía un mensaje. Utilizando nuestra webcam podemos transformarnos en emoticones haciendo que nuestra imagen personal cambie de acuerdo a los emoticones durante la conversación establecida.  Podemos también seleccionar aquellos contactos con los que más hablamos y organizarlos en una carpeta de forma tal que se ubiquen en lo más alto de nuestra ventana, permitiéndoles estar siempre de forma visible.

Nos permite elegir el tamaño en que queremos ver la foto de nuestros contactos y al mismo tiempo al pasar el cursor ya sea sobre sus fotos o las nuestras se nos abre inmediatamente una ventana con accesos directos, lo cual nos facilita la operatividad de Windows Live Messenger.

Tambien te podria interesar:

Escrito por Lilian Alegria

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada