Como administrar todos tus contactos de Hotmail

En muchas oportunidades hemos dicho que el correo Hotmail es uno de los más utilizados a nivel mundial; esto se debe a muchas razones, algunas de las cueles son sobresalen por si mismas, como la integración de Messenger y la gratuidad de su utilización.

windows live hotmail logo

Con el pasar del tiempo, siempre vamos agregando a más contactos a nuestra lista; lo que puede dificultar un poco encontrar a algún amigo o familiar, debido a la extensa lista de contactos que muchas personas poseen. Una manera bastante sencilla de administrar a todos tus contactos (tanto de Hotmail como de Messenger) es la sección Contactos, que podemos encontrar en la parte principal de nuestro correo Hotmail.

La sección contactos, nos da la posibilidad de mantener toda nuestra lista mucho más organizada, siendo así más fácil poder encontrar a alguna persona dentro de nuestra lista.

En la sección contactos de Hotmail podrás agregar distintas categorías e ir agrupando a todos tus amigos en ellas; para hacer esto, debes seguir algunos pasos muy sencillos:

Puedes agregar tantas categorías como desees, al igual que contactos dentro de cada una de estas.

Eso es todo por el día de hoy, hasta la próxima!

Tambien te podria interesar:

Escrito por Rodolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *