Correo Hotmail y su nueva version, principales novedades.

El nuevo correo Hotmail se presenta con un diseño en el cual se incorporan las herramientas inteligentes, las cuales nos proporcionan ayuda al momento  de ordenar mas de alguna vez esas desordenadas bandejas de entrada que mantenemos, también nos simplifica el trabajo al momento de compartir grandes archivos como fotos y la posibilidad de poder ver y editar documentos de office desde nuestra bandeja de entrada.

correo hotmail y su nueva version, principales novedades

Al momento de iniciar sesión nos podemos dar cuenta que la pagina principal de nuestro nuevo correo Hotmail se presenta con la información más requerida por nosotros en un solo sitios, ya que podemos ver las actualizaciones de estado de nuestros contactos, como el cambio de fotografía que estos hayan realizado, también nos avisa si tenemos algún correo nuevo en nuestra bandeja de entrada. Nos informa también si tenemos alguna reunión o cita, las actualizaciones de redes sociales y recordatorios de los cumpleaños de nuestros seres queridos.

Para nuestra mayor comodidad ofrece un sistema de barrido automático para todos aquellos correos electrónicos no deseados, los cuales podemos eliminarlos o almacenarlos en alguna de nuestras carpetas. Al mismo tiempo podemos mantenernos en contacto mediante la incorporación de una versión mejorada de lo que era Messenger en Hotmail, lo cual nos permite ver quienes se encuentran conectados y mantener conversaciones con una o más personas.

Esta nueva versión de correo Hotmail nos da la posibilidad de poder ver videos desde Youtube o cualquier tipo de videos enviados por nuestros contactos sin tener la necesidad de salir de la bandeja de entrada. Con la ayuda de Windows live Skydrive será posible el almacenamiento de cerca de 200 fotos gracias a la memoria gratuita de 25 GB que ofrece Skydrive para poder compartirlas desde un solo correo electrónico.

Generalmente nos encontramos en nuestro correo Hotmail, cientos de actualizaciones de contactos provenientes de las diversas redes sociales a las que pertenecemos, es por ello que la nueva versión de nuestro correo Hotmail incorpora una carpeta exclusiva para estas actualizaciones sociales, la que nos permite almacenarlas en otra carpeta o simplemente eliminarlas.

Bueno y ahora no queda más que disfrutar de estas nuevas herramientas que nos ofrece esta versión ultra renovada de nuestro correo Hotmail.

Tambien te podria interesar:

Escrito por Lilian Alegria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *