Hotmail: caida y expectativas

La lucha de Hotmail

Para Hotmail correo no han sido fáciles estas semanas y es que los de Redmond tienen más que claro que las cosas ya no parecen estar a su favor; pese a la “limpieza de imagen” que se han esforzado en realizar luego de las declaraciones en el Blog de Google, que señalan que el webmail Gmail encabeza la lista de preferencias populares con 425 millones de usuarios; algo que por cierto no sería su único mérito.

correo Hotmail

Hotmail ha sido el líder indiscutido por años; sin embargo la consultora especializada Comscore, tiene otros números: según un informe publicado Hotmail tendría 325 millones de usuarios activos por mes; Yahoo, 298 millones y Gmail, 289 millones.

gmail hotmail

Si bien es cierto los datos no han sido comprobados, la verdad es que la noticia pone en una muy difícil posición a correo Hotmail, el cual año a año no ha logrado cumplir con las expectativas obtenidas en un principio; cuando era por cierto el más ponderado webmail del mundo, además del más integrado.

Lo destacable es que las nociones de repuntar parecen evidentes y a ese respecto Microsoft ya se estaría esforzando en complementar su sistema con múltiples herramientas que además añadirían un nuevo apelativo.

No te pierdas más novedades de correo Hotmail, las cuales tenemos exclusivamente para ti en nuestra página.

 

 

Tambien te podria interesar:

Escrito por Jaqueline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *