Hotmail: Como agregar busquedas de Bing en tus mensajes

Si tienes una duda o necesitas ubicar un lugar, lo puedes hacer en Bing, un sistema de buscador online que funciona en conjunto con la cuenta hotmail, es muy útil porque solo tienes que buscar la información y agregarla al mensaje que quieras enviar, todo esto es muy fácil de realizar solo debes prestar atención a los siguientes pasos y los resultados de tu búsqueda estarán en unos segundos en tu email.

Como agregar búsquedas de Bing en tus mensajes

Primero debes  “iniciar sesión” y dirigirte al panel derecho donde se encuentra el buscador, luego clickear donde dice “desde Bing”, que se encuentra en la barra de herramientas de la parte superior del redactor de mensaje. Se desplegaran varias opciones, de las cuales debes seleccionar la que corresponda al tipo de contenido que deseas agregar, a la derecha aparecerá el cuadro de búsqueda  “Bing” donde puedes buscar lo que necesites agregar en tu mensaje, pueden ser desde nombres, sitios hasta palabras claves.

Debes tener en cuenta el análisis de los contenidos que serán incorporados al correo electrónico, una vez que tengas claro que va y que no debes pinchar donde dice “insertar” y la imagen  o información que requieras será adjuntada  automáticamente en tu mensaje.

Este sistema es muy beneficioso para los usuarios ya que sirve como complemento a la redacción de un correo, sobre todo cuando se trata de imágenes que clarifican el contenido de este.

Recuerda que las herramientas de hotmail están para mejorar la calidad del servicio de cuentas de correo.

Tambien te podria interesar:

Escrito por Rodolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *