Hotmail contra el correo gris

La efectividad de Hotmail contra el Graymail después de 90 días

Hace aproximadamente tres meses que Hotmail lanzo su nueva plataforma, trayendo consigo muchos beneficios que poco a poco los usuarios del correo más popular del mundo están aprendiendo a utilizar cada día más, la lucha declarada contra el llamado correo gris al parecer está siendo uno de los puntos más efectivos de las nuevas herramientas de Hotmail, veamos un poco más sólo aquí en Hotmail correo.

Hotmail

De acuerdo a las más recientes cifras que Hotmail ha entregado, son ya más de 100 millones los correos del tipo gris que han sido eliminados o bloqueados de las cuentas y todo esto gracias a las herramientas avanzadas como el barrido o la limpieza de lista, lo que viene a demostrar que cada vez más los usuarios están usando dichas herramientas para mantener su correo muy alejado de este problema.

El problema del correo gris ya es bastante conocido, según cifras de Hotmail este tipo de correo viene representando casi más del 50% de los correos en nuestra bandeja de entrada, tendencia que pretenden revertir con la masificación y uso de las nuevas herramientas.

Uno de los importantes cambios que ayuda a disminuir este tipo de correos es la creación de la categoría boletines, en donde diariamente millones de correos de boletines son identificados por el filtro de Hotmail y son trasladados ahí.

hotmail correo

Si bien la lucha contra el Graymail continúa,Windows Live Hotmail puede estar contento con los resultados obtenidos hasta el día de hoy y por supuesto hay que seguir así, mientras los usuarios hagan su parte de seguro que todos saldremos beneficiados.

Tambien te podria interesar:

Escrito por Damian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *