Hotmail Spam

Estudio mostro a Hotmail como el más efectivo

Un estudio independiente realizado por casacade Insigths dejo ver los grandes avances que Hotmail ha hecho para mantener a raya al correo electrónico Spam en los cuales se incluyen el correo Gris, Phishing y otros. Las últimas novedades solo aquí en Hotmail correo.

hotmail estudio spam

Hotmail tomo el primer lugar entre os correo que son utilizados por la mayoría de la gente como el más efectivo y al cual llegan menos correo del tipo Spam a la bandeja de entrada, le siguieron otros importantes proveedores como Gmail y Yahoo respectivamente.  Los grandes avances que Hotmail ha hecho este último tiempo le permiten ostentar el titulo de ser el mejor correo electrónico en la lucha contra este tipo de correo basura.

Por su parte Hotmail sostiene que esto no sería posible si los propios usuario no participaran de las denuncias y toda las formas de retroalimentación que actualmente ofrecen a sus usuarios, parte importante de estos logros son de los propios usuarios.

En el propio Blog oficial de Hotmail nos muestran sus propias cifras que corroboran los resultados de este estudio, mostrando por ejemplo un 40 % en la reducción de las quejas de los usuario con respecto a este tipo de correo quienes ya están notando la reducción de este tipo de correo que sin duda los tiene muy contentos.

spam hotmail

Por otro lado la lucha contra el Graymail ha sido fructífera ideando varios métodos para la identificación de boletines y brindando herramientas a sus usuarios para almacenarlos y borrarlos de forma programada de manera automática, logrando un real equilibrio entre lo que desean recibir y lo que no en la bandeja de entrada de nuestro Windows Live Hotmail.

Tambien te podria interesar:

Escrito por Damian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *