Novedades del nuevo Windows Live Messenger

Debido al gran auge comunicacional que se está teniendo el último tiempo gracias a la incorporación de redes sociales que favorecen el intercambio de información, ya sea laboral o personal, que las mentes pensantes detrás de Microsoft han hecho de esta herramienta una nueva versión,  mejorada del ya tan conocido y utilizado Windows Live Messenger,  quien viene con una serie de sorpresas y cambios  para los usuarios.

novedades del nuevo windows live messenger

Dentro de estos cambios podremos notar la incorporación de dos de las redes sociales más utilizadas como lo es Facebook y Twitter, lo que nos permitirá monitorear las actividades en estos sitios, otra de las inclusiones en esta nueva versión de Windows live Messenger es la incorporación de Tabs, lo que nos permitirá agrupar nuestras conversaciones en una misma ventana.

Otra de las novedades presentadas en el nuevo Windows live Messenger es un video chat en alta definición, útil para poder ver a nuestros seres más queridos con la mejor definición y detalles. También podremos dejar videos a nuestros contactos cuando estos no se encuentren conectados.

En el caso de nuestras actualizaciones de estado, en esta versión mejorada de Messenger podremos incluir enlaces a videos  y fotos tal como lo hacemos en Facebook o Twitter. Encontraremos también la inclusión de nuevos juegos, emoticones y office live así como mejoras en la seguridad de nuestras conexiones.

Para mantener un estilo más personalizado de nuestro Messenger y nuestros contactos, nos da la posibilidad de incorporarles a estos un sonido propio al momento en que se conecten o envíen algún mensaje, la música puede ser seleccionada desde nuestros archivos o alguna melodía predeterminada proporcionada por Messenger.

Con la utilización de nuestra webcam podremos crear divertidos emoticones para nuestros contactos de Windows Live Messenger de nuestros estados de ánimo, para ello basta simplemente con tomarnos fotografías  las cuales se incorporan en el transcurso de la conversación a medida que los vayamos utilizando. También nos permitirá agrupar aquellos contactos con los que más conversamos en una carpeta de forma tal que podamos tener acceso a ellos de forma más rápida.

Ahora en Messenger podremos mostrar nuestro estado de forma diferente para cada grupo de contactos, de tal forma que si queremos estar conectados para cierto grupo de personasy para otros no lo podremos hacer de forma rápida y fácil, lo que da la posibilidad de mantener conexión con quien nosotros deseemos.

Tambien te podria interesar:

Escrito por Lilian Alegria

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada