Perspectivas de Hotmail

Hotmail y la nueva comunicacion

Hotmail cada día prueba que está haciendo lo posible para dejar atrás la mala racha de los años anteriores; en los cuales ha debido enfrentar la preeminencia de Gmail, y otros servicios electrónicos; esta vez los de Microsoft han anunciado el abandono de plataformas como MySpace con el fin de enfocarse con mayor énfasis en sus servicios claves: Correo Hotmail y Messenger.

Es así como Microsoft ha decidido desde hace poco enfocarse nuevamente y con alta ponderabilidad en Hotmail y MSN; servicios que por hoy están integrados por millones de usuarios.

microsoft

Con esta medida los de Redmond pretenden re-enfocar la atención de Correo Hotmail como el más significativo referente en materia de comunicación electrónica; ámbito en el que hace tiempo perdieron vigencia con la llegada de nuevos competidores y la falta de implementación de sus herramientas básicas.

msn hotmail

Lo cierto es que desde la llegada del nuevo Hotmail, en Octubre del año pasado las cosas para la popular plataforma parece cambiar y prometen desde luego aportar nuevas soluciones y beneficios a los 360 millones de personas que aún continúan utilizando el servicio gratuito como su forma de comunicación predilecta.

Continúa disfrutando de las novedades y las más completas Noticias Hotmail que tenemos para ti.

 

 

 

 

Tambien te podria interesar:

Escrito por Jaqueline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *