Windows Live Messenger, sus cambios y novedades.

Con el aumento de usuarios cada vez mayor en la demanda de internet, sus redes sociales han debido mantenerse en un constante cambio para suplir la demanda y mantenerse posicionados con un número de usuarios cada vez más exigentes. Es por ello que una de las redes comunicacionales más grandes de la web como lo es Windows live Messenger no podría quedar atrás en estos avances. Para este año 2010 Microsoft presento una serie de cambio y mejoras a esta utilizada herramienta, los cuales te daré a conocer en el siguiente artículo.

windows live messenger, sus cambios y novedades

Como ya lo hemos mencionado el auge por las redes sociales es cada vez mayor y es por ello que Microsoft dentro de las integraciones que realizo en Messenger fue la de Facebook o Twitter, lo que permite al usuario realizar cambios de estados, ver las actualizaciones de estado de nuestros contactos, también pensando en aquellas oportunidades en que nos vemos atochados de tantas ventanas de conversación con nuestros amigos se han incorporado tabs, herramienta que permitirá agrupar estas conversaciones en una sola ventana.

Pensando en aquellas veces en que queremos hablar con un determinado grupo de personas, Windows Live Messenger ha incluido la posibilidad de cambiar nuestros estados en los diferentes grupos que tenemos, de tal forma que si queremos establecer comunicación con nuestros familiares y dejar a todos nuestros otros contactos sin ver nuestra disponibilidad lo podemos hacer.  También las actualizaciones han sufrido mejoras puesto que ahora podremos enlazar fotos y videos tal como lo hacemos en Facebook o Twitter.

Para dar un toque especial en nuestro Messenger a aquellos amigos que mas apreciamos, podremos añadirle aquella canción o melodía que más nos guste o identifique con este amigo desde nuestro computador o las melodías, el cual al momento de iniciar sesión lo podremos reconocer fácilmente así como cuando nos envíen mensajes privados. Para darle un toque más especial a nuestras conversaciones, Windows live Messenger nos brinda la posibilidad de hacer que nuestros emoticones caractericen nuestros estados de ánimo, esto lo podremos hacer con la ayuda de nuestra webcam.

Siempre pensando en las conversaciones que tenemos con nuestros contactos, Windows live Messenger incorporo la tecnología High Definition cuando se inicien conversaciones mediante video chat, lo que nos permitirá ver a nuestros contactos de forma más clara y definida.

fuente: hotmailcorreo.eu

Tambien te podria interesar:

Escrito por Lilian Alegria

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada