Windows Live Skydrive 25 GB de almacenamiento gratis

Este servicio de Windows live nos permite almacenar de forma segura nuestros archivos por la web dándonos la posibilidad de conectarnos desde cualquier computador, denominado por algunos como “nube virtual”, este servicio nos permite almacenar todo tipo de archivos ya sean fotografías o archivos de Microsoft office de manera gratuita y con una memoria de almacenamiento de hasta 25 GB todo esto en español.

windows live skydrive 25 GB de almacenamiento gratis

Windows Live Skydrive es una de las nuevas herramientas integradas en Windows Live Messenger, que por las caracteristicas de almacenamiento que este posee, nos da la posibilidad de compartir nuestros archivos o fotografias al momento de estar conectados conversando con nuestros amigos de manera mas rapida, facil y comoda, como uno de los puntos más importantes debido a la forma en que almacenamos nuestros archivos utilizando Windows live Skydrive es la seguridad, pues bien el equipo de Windows live se ha preocupado de esto y es por ello que cada usuario establece sus contraseñas de forma que las carpetas contenidas en la plataforma de Skydrive tengan el sistema de bloqueo autorizado por nosotros, ya que nos da la opción de elegir las personas con las cuales compartimos nuestros archivos, indicando con una cadena sobre la carpeta cuando esta es de uso privado o permitidas por nosotros.

Puesto que todas las carpetas que se encuentran en nuestro Windows live Skydrive poseen solo una dirección URL, nos permite establecerlas como vínculos en nuestro correo electrónico o como favoritos o simplemente establecerlas como acceso directo. Para cargar nuestros archivos debemos hacerlos simplemente arrastrándolos desde nuestro computador a internet. El tamaño permitido para cada archivo que deseemos subir, no debe exceder los 50 Mb., Podemos subir un máximo de 6 archivos a la vez, aunque con la instalación de ActiveX este mínimo de archivos se vuelve ilimitado.

Windows live Skydrive también ofrece la alternativa de integración con Windows live grupos, lo que permite que cada grupo asociado a Skydrive posea también una memoria de almacenamiento de 25 Gb, de uso compartido con todos los miembros del grupo dándoles la posibilidad de ver, leer o editar archivos en línea y almacenarlos para que los otros miembros del grupo puedan dar sus opiniones o ver las modificaciones realizadas.

Skydrive da la posibilidad que nos podamos suscribir a los RSS Feeds  del contenido de nuestras carpetas públicas, estos contienen vistas previas de las imágenes  agregadas de los archivos ya sean en miniatura o algún icono que represente el tipo de archivo. Para aquellos archivos que se encuentren en formato .Zip, Skydrive también nos da la posibilidad de descargarlos.

Tambien te podria interesar:

Escrito por Lilian Alegria

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada