Windows Live Skydrive

Este nuevo servicio de Microsoft, perteneciente a la familia de Windows Live, permite al usuario almacenar archivos en línea subidos de cualquier computador para posteriormente acceder a ellos mediante un navegador web. Para controlar la seguridad de los usuarios, este servicio cuenta con el soporte de Windows live ID, lo que da una mayor confidencialidad al momento de compartir nuestros archivos con quienes queramos.

windows live skydrive

Windows live Skydrive ofrece una memoria de almacenamiento de 25 GB gratis en línea, debiendo tener cada archivo un peso no mayor a 50 MB, subiéndose al mismo tiempo un máximo de 5 archivos, aunque la instalación de Activex, permitirá subir un número indeterminada de archivos desde Windows Explorer. Skydrive también realiza un excelente trabajo con nuestras fotografías incluyendo comentarios y títulos

Características de Windows live Skydrive

Carpetas personales: mediante estas carpetas podemos almacenar en línea nuestros archivos y acceder a ellos desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet.

Carpetas compartidas: ideal cuando se trabaja en grupo, ya sea con compañeros de universidad o colegas de trabajo, puesto que  se puede tener acceso para modificar, agregar o eliminar un archivo en cualquier momento del día y todas aquellas personas que conformen el compartimiento de dicha carpeta.

Vinculo directo: cada carpeta de Windows live Skydrive posee una única dirección URL, lo que facilita las cosas al momento de almacenar la carpeta puesto que la podemos agregar a nuestros favoritos, copiarla y pegarla en nuestros e-mails o establecerla como cualquier acceso directo. Con Windows live Skydrive puedes compartir tus carpetas ya sean públicas o compartidas en tu  Windows Live Space, teniendo acceso solo aquellas personas permitidas por ti.

Otra de las características importantes del Windows live skydrive es que tiene compatibilidad con Microsoft office , pudiendo archivar en nuestras carpetas compartidas y dándole la facilidad a los miembros de nuestro grupo editarlas y almacenarlas nuevamente en línea sin tener necesariamente la última actualización de Microsoft office.

Tambien te podria interesar:

Escrito por Lilian Alegria

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada